El NOS Alive sigue sumando nombres

La organización del NOS Alive tiene muy claro que quiere que este verano vayamos a Lisboa de concierto, si no fuese ya suficiente con la presencia de Foals, Pixies o M83 en el cartel del NOS Alive de 2016 la pasada semana se sumaban un par de nombres más al cartel del festival lisboeta.

NOS

Quizás el nombre que más no llame la atención sea el del dúo electrónico Chemical Brothers, quienes presentarán su último trabajo «Born in the Echoes«, octavo trabajo de la banda británica. El dúo pasará 5 años más tarde por el escenario del NOS Alive, lo harán el día 7, compartiendo día con Pixies y The 1975, un concierto en el que muy posiblemente suenen grandes temas como ‘Hey boy, hey girl‘, ‘Galvanize‘ o su más reciente ‘Go‘ con el que incendian las pistas de baile de toda Europa. Y ya que los hemos mencionado: The 1975 serán otros de los presentes en el NOS Alive, en el que presentarán «I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It» un trabajo que llegará al mercado el próximo mes de febrero y que será su segundo trabajo del que ya han estrenado dos temas: ‘UGH!» y ‘Love Me’, un trabajo que llega tras su álbum debut homónimo que convirtió a The 1975 en una de las promesas de la música británica.

NOStheEl 7 de julio también será el momento en el que los británicos Wolf Alice suban al escenario lisboeta. Wolf Alice llevará su álbum debut «My Love is Cool» al escenario Heineken dentro de este NOS Alive 2016. El cuarteto formado por Ellie Rowsell, Joff Oddie , Theo Ellis y Joel Amey han sido considerados por NME y BBC como una apuesta segura dentro de la música indie anglosajona.

NOSwY hablando de bandas británicas en el NOS Alive: Hot Chip recalaran el día 8 en el escenario Heineken con su gira mundial «In Our Heads«, una gira en la que presentan su último trabajo «Why Make Sence?«. Los londinentes Hot Chip se están convirtiendo en los últimos años en una de la bandas más asiduas en el territorio portugués ya que sus visitas al país vecino suelen ser habituales.

NOShSin duda el NOS Alive está componiendo un cartel realmente potente y es que recordemos que además de los grupos que hoy os acercamos el festival lisboeta tiene ya confirmados a Pearl Jam (lo sentimos pero los chicos de Eddie Vedder de momento tan solo son un rumor), Foals, Pixies, M83 y José González, un cartel que sin duda nos obliga a decidir ¿a dónde vamos: al BBK o al NOS Alive?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

4 comments

  • Avatar ClauMeine

    Pearl Jam no estan confirmados!! menudo susto me acabais de dar, vaya desilusión 🙁

    • Lo siento ClauMeine, ha sido un error y es que entre tanta confirmación siempre se comete algún error. Lo que sí es cierto es que el rumor que Pearl Jam será la guinda de este NOS Alive 2016 se hace cada día más fuerte. Un saludo!

  • Avatar Jorge

    Hola

    A Pearl Jam no los han confirmado en ningun sitio , solamente era un rumor. Ojalá que se acabe concretando

    • Cierto, no están confirmados. Error nuestros, hemos traspapelado algunas noticias!!! Si al final el rumor se convierte en realidad ya me veo de camino a Lisboa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.