El SanSan empieza el año con el pie…

Feliz año a todos!

¿Qué tal va esa incorporación a la rutina? ¿Alguno ha abandonado ya algún propósito? No es que quiera empezar mi primera entrada del año creando mal rollo, pero el tema me viene que ni pintado para hablaros de lo siguiente.

Si habéis estado un poco al día ya sabréis qué el SanSan y sus asistentes han tenido unas Navidades algo moviditas y si no, no os preocupéis en Hipsterian Circus os lo hemos contado en este artículo.

Con un panorama lleno de reclamos y dudas por parte de un número considerable de asistentes, la organización del SanSan despidió el año sabiendo que tenían el difícil reto de hacer olvidar la situación y conseguir volver a ilusionar a los «sansitos» para 2016. Difícil pero no imposible como han demostrado en la presentación de su cartel, con el que han dejado a más de uno ojiplático, servidora una de ellos. Una apuesta diferente, potente y muy atractiva.

¿Quieres saber quienes son?

Aquí los tienes: Corizonas, Ángel Stanich, Polock, Grises, Full y Second.

Hace casi una semana se dieron a conocer estos primeros 6 nombre que se subirán al escenario y nos aseguraran momentos inolvidables con temazos, directos llenos de fuerza y canciones nuevas procedentes de los trabajos de Second y Grises.

Actualmente nos encontramos a la espera de nuevas confirmaciones que seguro no tardarán en llegar.

Mientras tanto en las redes sociales se respiran ganas de Marzo, parece que el SanSan está dando los pasos certeros para que en su tercera edición puedan convertirse en uno de los Festivales primaverales por excelencia, tras una segunda edición con más de 40.000 asistentes, pero aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo.

Para aquellos que tengáis spotify, el festival se ha marcado un detallito para tenernos a todos contentos y ha publicado una lista con los temas de los artistas que han confirmado hasta este mismo momento, comprometiéndose a actualizarla en cada confirmación.

Me despido con un tema de Corizonas que personalmente me encanta

Seguiremos informando…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.