Se aproxima el fin de gira de Los Punsetes

LP2El ciclo de conciertos Pop&Dance arranca de nuevo y lo hace este fin de semana de la mano de Sethler y Los Punsetes el 28 y 29 de Enero respectivamente.

La banda indie madrileña pone fin a la gira de su cuarto disco de estudio «LPIV» (2014) y lo hará en la sala Joy Eslava de Madrid este viernes. Hace un año exactamente, dieron un concierto en esa misma sala agotando todas las entradas y reiterando, porqué han estado en las listas de música como disco nacional favorito durante varios años y con cada uno de sus trabajos («Los Punsetes», «LP2» y «Una montaña es una montaña»).

Sus letras hablan del descontento con la sociedad actual, de una generación con ganas de cambiarlo todo y de una reivindicación generalizada a temas de importancia; todas ellas regadas con una pizca de humor negro, descaro y composiciones sobrevenidas agitadas con acidez (de estómago para algunos).

Esperamos que Ariadna abandone su baza esencial de no mover ni una pestaña en todo el concierto y nos regale algún guiño de incredulidad desmesurada.

Las últimas entradas disponibles aquí. No es necesario que pongáis un ‘Arsenal de excusas’ para venir a verlos y disfrutar de su último directo, al menos por ahora…!!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.