Polifonik Sound anuncia sus primeros nombres

En junio Barbastro volverá a vibrar con el Polifonik Sound, ya tenemos cartel y primeros artistas confirmados. Aparte de saber la lista de los primeros confirmados también os podemos decir el nombre del diseñador de su cartel, este tipo de cosas pasan desapercibidas normalmente porque en la mayoría de festivales utilizan o bien a sus propios trabajadores o a empresas de marketing, en esta ocasión han elegido a un artista muy ligado a este festival desde que tocara en 2013 y este es Carlos Sadness.

Cartel de Carlos Sadness

La anécdota no se queda ahí ya que en esta novena edición el cariño que se le está dando a todo lo que envuelve al festival viene por partida doble ya que hasta el 12 de febrero las puedes comprar un pack de abonos especiales con una camiseta y un tote bag diseñados por Carlos Sadness por 30€.

Merchandising entrada

Apuntad fechas, los días 24 y 25 de junio tendréis que venir porque los dos escenarios del Polifonik Sound abrirán sus puertas de nuevo por todo lo alto.

Como primer cabeza de cartel el festival ha decidido ir a lo seguro y tendremos a Izal, sinónimo de éxito aunque es cierto que este verano van a estar en bastantes festivales por la península de gira promocionando su último disco «Copacabana».

Los madrileños estarán acompañados por los irlandeses Delorentos que con su cuarto trabajo se confirman más todavía en el panorama musical, junto con ellos estarán Belize, este grupo de Pamplona se volvió famoso gracias a las redes sociales y ahora busca presentar su primer disco de homónimo nombre.

Encontramos también en el cartel a Egon Soda, un grupo salido de la unión de tres amigos componentes de otras bandas, Ricky Falkner, Xavi Molero y Ferran Potón. Por último tenemos a My Expansive Awareness, una banda de rock psicodélico de Zaragoza, sin duda un grupo con mucha proyección y que tiene una gran oportunidad en este festival.

Con esto cerramos las primeras confirmaciones que tenemos, seguiremos esperando a que en próximas fechas vayan ampliando los grupos que van a estar tocando este junio en Barbastro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…