El ansiado festival Mad Cool Fest

Ya lo hemos manifestado en numerosas ocasiones desde esta redacción. Madrid se merece un festival acorde a una capital europea llena de encanto, cultura y buen ambiente. Que cuente con un cartelazo de infarto, grupos nacionales e internacionales, un recinto en condiciones para estar a gusto y disfrutar y una organización seria y responsable que tenga en cuenta todas las circunstancias para albergar a un público cuyo único objetivo es divertirse.

Cartel-Mad-Cool

Tras la última y esperpéntica edición del Dcode que a los asistentes nos dejó coléricos, nace en Madrid un festival (ya era hora) que intentará hacerse un hueco dentro de la innumerable lista de festivales estivales y sobre todo con el insatisfecho público madrileño que busca tener su propio festival de CALIDAD.

El Mad Cool Fest no viene con medias tintas. En cuestión de poco tiempo han soltado el bombazo del cartel en casi su totalidad anunciando como cabeza del mismo a Neil Young (nada mejor para atraer a los osos que la miel), seguido de internacionales como The Prodigy, Jane´s Addiction, Band of Horses y Two Door Cinema Club entre otros.

En la línea nacional actual los confirmados han sido Vetusta Morla, que aun habiendo cerrado su gira de La Deriva siguen atrayendo a masas de fans vayan donde vayan; además de los desaparecidos de un tiempo a esta parte Lori Meyers, Fuel Fandango, L.A., Corizonas

_MG_1431Se celebrará a las puertas de la inauguración del verano, los días 16, 17 y 18 de Junio (programado en las mismas fechas que el Sónar en Barcelona), será en La Caja Mágica de Madrid y contará con cinco escenarios

El mismo día que salieron los abonos para este novedoso festival se agotaron los primeros 5.000 y al poco tiempo, la organización sacó a la venta otra tirada de 5.000 abonos con el envío de la pulsera incluido a 75 euros más gastos de gestión que también se vendieron.

Actualmente el precio del abono es de 89 euros más gastos y los podéis adquirir en el link de la web oficial del festival, así como en entradas.com, ticketea o ticketmaster.

Un ambicioso festival que proyecta unas expectativas elevadas y que tendrá mucho que demostrar para lograr la altura del FIB o Primavera Sound.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.