Nuevas confirmaciones del Low Festival

gif-nuevas confirmacionesEl ritmo del Low Festival con las confirmaciones es imparable y tras la tanda de la semana anterior, vuelven para anunciar cinco nuevos nombres que se subirán a sus escenarios del 29 al 31 de julio en Benidorm. ¡Allá vamos con los afortunados!

Justo hoy, coincidiendo con el aniversario de la publicación del primer disco de Los Ramones, el Low Festival confirma al que fuese batería del mítico grupo, Marky Ramone en un espectáculo que conmemora los 40 años de punk. Pero no vendrá solo, Marky sabe rodearse bien y ha elegido a Ken Stringfellow, Captain Poor y Pere Cohete como compañeros para rememorar las canciones punk que nos han hecho bailar estas últimas cuatro décadas.

León Benavente se suman a girar este verano y hacer parada en el Low, aprovechando que publicarán nuevo trabajo «2» el 8 de abril. De momento, hemos podido ver el teaser, del que podemos extraer poco más que título, fecha y lo bien que se lo pasa esta gente en los estudios de grabación. Pero pronto podremos disfrutar de ese single que esperamos tan ansiosos.

Otro de los grupos confirmados, Miss Caffeína, acaban de estrenar un exitoso single Mira cómo vuelo’ y con el ritmo que llevan, podremos verlos en más de un festival nacional este verano. Y es que su nuevo disco «Detroit«, que verá la luz en pocas semanas, es una buena excusa para ello.

Girls Names, la banda llegada directamente desde Irlanda para desmarcarse de lo tipical british también hará transbordo en el Low Festival y que podamos bailar en directo los temas de «Arms around a vision», el disco que ha dado un giro a la trayectoria musical del grupo.

Por último, Las Ruinas se apuntan también a esta fiesta en la que tienen cabida todo tipo de estilos. Tras publicar «Siesta mayor» con El Genio Equivocado tienen por objeto seguir defendiendo a lo largo y ancho del territorio su surrealista guitarreo.

Estos cinco nombres se unen a otros ya confirmados en capítulos anteriores: 091, Belle & Sebastian, Los Planetas, The Kooks, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Monarchy y un sinfín de artistas que harán, sin duda, este 2016 de Benidorm mucho más que la ciudad donde se pasea Mª Jesús y su acordeón por los chiringuitos. Los abonos están disponibles a partir de 55€ + gastos hasta el lunes aquí. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.