Corizonas tendrá nuevo disco en primavera

La banda nacional Corizonas, nacida de la unión de dos magníficas bandas como son Los Coronas y Arizona Baby, ha lanzado un vídeo para anunciar que sacan nuevo disco, este saldrá en primavera y ya lo estamos esperando con muchas ganas.

En el teaser podemos ver durante 40 segundos a los componentes del grupo trabajando en el estudio de grabación:

De momento, la información que nos han facilitado es tan escueta que incluso desconocemos el nombre que recibirá el nuevo disco pero suponemos que en breve saldrá más información sobre él, mientras tanto tenemos que conformarnos con escuchar sus anteriores discos como aperitivo.

Actualmente Corizonas cuenta con 3 obras en el mercado, un CD+DVD titulado “Dos Bandas Y Un Destino. El Concierto” (2010) fruto de la gira de conciertos que dieron estos dos grupos, el LP “The News Today” (2011) y  el EP “I Wanna Believe” publicado en 2012.

Recordemos un poco, en su última obra, el EP “I Wanna Believe”, podremos escuchar 3 temas, por una parte nos encontramos con un maravilloso tema de homónimo título, ya incluido en “The News Today”, también podemos escuchar una puesta al día de 'Piangi con me', himno del beat italiano y otra del tema 'I’m Alive' de los norteamericanos Tommy James & The Shondells.

Desde Subterfuge Records no ha salido más información sobre el nuevo disco aunque si han trascendido las primeras fechas de presentación ya confirmadas:

  • Viernes 25 marzo – Gandía – San San Festival
  • Viernes 15 abril – Ferrol (A Coruña) – Teatro Jofre
  • Viernes 6 mayo – Murcia – Festival SOS 4.8
  • Viernes 20 mayo – Sevilla – Festival Territorios
  • Sábado 18 junio – Madrid – Festival MadCool
  • Sábado 25 junio – Los Caños de Meca (Barbate) – Trafalgar Fest

Desde Hipsterian Circus intentaremos manteneros informados de toda la nueva información que vaya saliendo alrededor del nuevo disco y también os traeremos las crónicas de sus actuaciones ya que pensamos disfrutar y compartir con vosotros todo lo vivido en sus conciertos.