Dreambeach 2016 anuncia nuevo bombazo

Dreambeach desde sus redes sociales anunciaba ayer que un nuevo bombazo se uniría a la edición 2016. El festival que se celebra en la playa de Villaricos (Almería) los días 11, 12, 13 y 14 de Agosto, ya es un clásico de la electrónica veraniega en cuanto a festivales se refiere y cada año reúne a más y más gente. Por sus escenarios han pasado artistas como Fatboy Slim, The Prodigy, Eric Prydz, Armin Van Buuren, Snopp Dogg o Krewella entre otros.

Este año no iba a ser menos y Dreambeach ya tiene en su headline una buena tira de artistazos entre los que podemos destacar a los muy pedidos Dimitri Vegas & Like Mike, al gran Carl Cox que aunque no es la primera vez que está en el festival sigue siendo uno de los grandes clásicos de la escena electrónica, Zomboy, Juicy M, Gonçalo o el también muy pedido espectáculo de Excision.

Deadmau5-Dreambeach2016-600

Pero a todas esas grandes confirmaciones, se ha sumado un roedor que llevaba demasiado tiempo desaparecido y que hubo un tiempo no muy lejano en el que era el rey de reyes de la electrónica (aunque esto le costó peleas con el mismísimo Armin Van Buuren). Sí, estamos hablando del genio y polémico Deadmau5.

El canadiense solo estará en otro festival más anunciado el día anterior (A Summer Story en Madrid), y es una gran noticia ya que ha sido muy poco lo que ha pisado este artista la península, y aún menos en festival (la última vez que pisó España en un festival fue en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, para el Rock In Rio).

Sino quieres perderte a Deadmau5 y al resto de artistas internacionales y nacionales que se han mencionado anteriormente puedes comprar tus entradas para Dreambeach 2016 antes de que suban de precio en la página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.