Extra, extra novedades del Sansan (Actualización)

Si hace unos días el Sansan confirmaba la asistencia de Varry Brava y Loquillo, ayer le tocó el turno al Cuarto cabeza de Cartel:  Fangoria.

fang

El grupo de Alaska y Nacho Canut , se encuentra ahora en la gira de presentación de «Canciones para robots románticos» por diferentes Fnac nacionales (Atentos todos aquellos que viváis en Sevilla porque esta semana, pasarán por allí)

Con esta actuación ya pierdo la cuenta de cuantos trabajos van a presentarse en el Sansan.

Tras esta confirmación quiero resaltar aquella frase que dije en el artículo anterior: «Lo que no hay duda es que posiblemente estemos ante su edición más heterogénea» ¿Alguien aún piensa lo contrario? Es a día de hoy, el único festival del 2016 en el que me puedo imaginar a mis padres y mis amigos a la vez aunque no me apetezca la idea, llamadme rara.

Repasando ediciones pasadas creo que es de justicia hacer mención a los grupos más fieles al festival, aquellos que no han faltado a ninguna cita en Gandía como son: Izal, Second, Varry Brava, Ochoymedio DJs, Dinero  ¿Me dejo alguno?

Curiosidad: el teclista, Martín Muñiz, de The Right Ons, una banda que además de haber tocado por medio mundo y compartir cartel con Muse o Neil Yuong (poca cosa) pisó el escenario en la  primera edición del Sansan, podría volver este año al Festival. Ya que Martín (corregidme si me equivoco) es el Road Manager  de Carmen Boza y en alguna que otra ocasión se le ha  visto al mando de los teclados y es, como todos los de la banda de Carmen, un fuera de serie.

  • NUEVA UBICACION

Cuando muchos pensaban que se seguiría celebrando en el recinto de Wonderland e incluso ya habían reservado alojamiento próximo a esta ubicación, el festival anunció hace unos días el traslado a FALKATA SUNDOWN y terrenos aledaños. Por lo que hemos podido averiguar y por la propia información emitida, es cierto que FALKATA se queda algo pequeño si tenemos en cuenta la acogida que tuvo el Sansan la pasada edición, es por ello que se cuenta con X terreros que serán habilitados para poder acoger tal afluencia de público con comodidad. No sabemos qué terrenos serán y tampoco cómo de cómodo y espacioso será el nuevo recinto que organicen.

vídeo promocional en el Facebook

A este respecto, mañana 24 de febrero, saldrán las novedades y abonos del camping oficial.

Pero señorxs que aquí no está todo dicho, nos quedan artistas en el tintero y días de espera así que para ir haciendo tiempo ¿Quién os gustaría que fuera la próxima confirmación? ¿Qué os parece el cartel?

PD: Actualmente el abono de 4 días vale 38 € por persona, pero si vas con 3 amigos más existe una promoción limitada «Abono AMIGOTES» por 135€ los 4, unos 33.75 cada uno. Así que ya sabéis, aquí podéis adquirir las Entradas para el Sansan Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.