Nuevas confirmaciones del Festival de los Sentidos.

Sentidosfestival

El Festival de los Sentidos es uno de esos festivales medianos que conquistan a su público por detalles especiales. En este tipo de eventos, temas como elegir una buena ubicación, crear buen ambiente, tener detalles con el público y ofrecer calidad a buenos precios pueden ser la clave definitiva para ganarse la fidelidad de todos sus asistentes. Y es que lo grande impacta, pero los pequeños detalles perduran.

En este caso, el festival de La Roda añade un plus a su celebración y es que, como bien indica su nombre, este es un festival para disfrutar con los cinco sentidos. Pero especial mención tiene, además del obvio oído, el gusto. En el Festival de los Sentidos encontramos cada año una amplia selección de tapas, donde muchos de los cocineros de La Roda echan el resto para conquistarte con sus sabores a buen precio. Además, cada edición se renuevan organizando nuevas actividades culturales como catas de vino o aceites, visitas guiadas o talleres centradas en dar a conocer los productos de esta bonita parte de Albacete.

El caso es que este año ya hablamos de él y lo que será su próxima edición, que se celebrará del 17 al 19 de junio, pero hace unas horas la organización del Festival de los Sentidos nos enviaba otro avance de su cartel. A los ya confirmados Izal, Amatria, La Habitación Roja, Belize y Ruido Paraíso se suman ahora los sevillanos Full, que sacan disco este marzo; Mirémonos, quienes han estrenado vídeo hace unos días, las ganas de El rincón de los sueños de cambiar el mundo; el tributo a Nirvana: The Buzz Lovers, Nando Costa y BackYard completando un total del 75% del cartel.

Los abonos están a la venta por unos 28€ con derecho a zona de acampada o 23€ sin acampada aquí. ¡Nos sentimos en La Roda!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.