Iron Maiden en Sevilla el 14 de julio

ironmaidenThe Book of Souls es la nueva gira mundial de Iron Maiden y esta mañana nos despertábamos, gracias a Riff Producciones, con la magnífica noticia de que harán parada en Sevilla el 14 de julio. Ya es habitual que Riff nos sorprenda con conciertos de bandas internacionales por el sur, ejemplo de ello fue la confirmación de Bob Dylan en Granada y Córdoba el pasado año, pero no esperábamos que esto se convirtiese en tradición.

Tras arramplar en la lista de éxitos de ventas ganándose a pulso el número 1 en 24 países diferentes, anuncian que están deseosos por salir de nuevo de gira y volver a España. Además de avisar de que nos vayamos preparando, porque prepararán para su público un espectáculo que hará que tanta espera haya merecido la pena.

Ya conocíamos las fechas de Iron Maiden en Madrid, Barcelona y su cita con el Resurrection Fest pero no imaginábamos que su último álbum “The Book of Souls” llegase en directo hasta el sur. El concierto en cuestión será en el Estadio Olímpico de la Cartuja el 14 de julio y como banda invitada traerán directos desde Reino Unido a The Raven Age.

Pero no os pongáis nerviosos, tenéis hasta el jueves 18 de febrero a las 10 de la mañana para preparar vuestras carteras y armaos de paciencia para las típicas colas virtuales que tanto dan que hablar en este tipo de conciertos. El precio de la entrada será a partir de los 65€ más los clásicos gastos de gestión en grada y 75€ en pista y podéis comprarla aquí.

Además, si eres del Club de Fans de Iron Maiden (y si no, apunta para la próxima) estás de suerte y podrás disfrutar el día antes de la preventa de entradas así como participar en el concurso “First to the barrier”. Puedes leer toda la información aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.