Nuevas confirmaciones del Palencia Sonora

p3Si de una cosa no nos podemos quejar en España es de la gran cantidad de festivales de verano que tenemos. Parece que cada pueblo recóndito de la geografía española quiere tener el suyo, aunque en este caso no hablaremos del festival de un pueblo, sino del de una ciudad.

En particular nos referimos al Palencia Sonora, que celebra los días 10 y 11 de junio su décimo tercera edición en la propia ciudad castellana, en dos ubicaciones: el Parque del Sotillo y la Plaza Mayor, ambos situados en el centro de Palencia y cercanos a las estacionesp1 de autobús y tren.

A la primeras tanda de confirmaciones que ya anunciaron, entre los cuales encontramos a los madrileños Izal, los donostiarras Correos, los gallegos Novedades Carminha y los manchegos Mucho, se le unen Dorian, Belako y Lagartija Nick, comenzando a ser un cartel nacional de lo más interesante, todavía quedando grupos, artistas y DJ’s por confirmar.

El recinto contará con puestos comerciales y de comida, barras, aseos y área de descanso. Este año, además, incluirá una zona de acampada gratuita dentro del propio recinto con zonas de descanso, seguridad, duchas, etc: una razón más para considerar irse unos días a Palencia a disfrutar de buena música en directo.

Además, como en años anteriores, se realizará un concierto-vermú solidario en la Plaza Mayor el día 11 de junio con un concierto abierto para todo el público, y más novedades que la organización irá anunciando próximamente.

p2

Las entradas se venden en forma de abono de dos días, y pueden adquirirse por 27€ + gastos de gestión en la propia página web del festival, a través de la plataforma de venta de entradas online notikumi o físicamente en los puntos de venta habituales: Jimmy Jazz, Bar Universonoro, Estación Sonora y Disco Center en Palencia, y Poppy Shop en Valladolid.

Una pinta buenísima la de este festival. Estaremos atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.