Nuevas confirmaciones para el Arenal Sound 2016

Sounders, ya tenemos nuevas confirmaciones nacionales e internacionales para la séptima edición del Arenal Sound que se celebrará del 2 al 7 de agosto en Borriana. Clean Bandit, Borgore, Carlos Sadness, La Raíz, High Tyde, Carmen Boza, Yall, Belize y Dremen son los nuevos artistas que se unen a un cartel capitaneado por Two Door Cinema Club, Steve Aoki, Crystal Fihgters, The 1975, Kodaline, Crystal Castles o Miami Horror, entre otros.

Una de las grandes apuestas de esta edición son Clean Bandit, que con su éxito “Rather Be” obtuvo un Grammy a Mejor Grabación Dance, ha conseguido el número 1 en el Reino Unido y acumula más de 400 millones de visitas en YouTube. Sus éxitos ‘Show me love‘ y ‘Real Love‘ harán gozar a la chavalada.

Yall confirma que estará en Burriona, sin embargo, la noticia ha quedado empañada porque pocos días después anunciaron que uno de sus miembros deja el grupo. El productor y Dj barcelonés David Borras, conocido como Heren, ha decidido iniciar su carrera en solitario por discrepancias con el grupo. No obstante, “Hundred Miles” que tantos éxitos ha cosechado junto a la cantante Gabriela Richardson, desde que apareció en el anuncio de Desigual, podrá disfrutarse en el Arenal Sound.

Carlos Sadness también ha confirmado que estará en el escenario del Arenal Sound con su melena al viento y sus pegadizos estribillos como ha demostrado a su paso por muchos de los festivales más multitudinarios del país. El artista y su particular forma de entender la música con la que ha conseguido aunar a multitud de fans en las redes sociales, es uno de los músicos del panorama nacional que más seguidores tiene gracias a sus largas giras y sus exitosas colaboraciones con músicos consagrados como ese inolvidable ‘Siempre Esperándote‘ con Iván Ferreiro.

Borgore, es Asaf Borger, DJ, cantante y productor israelí que ofrecerá su espectáculo protagonizado por su irreverente electrónica con influencias de su pasado en bandas de heavy metal y sus beats más potentes.  Con su ex compañero de banda de death metal, el también israelita Tomba, formó parte del dúo de dubstep Alphamale Primates. «New Gore Order» fue su album debut que incluía un éxito con Miley Cyrus por el que ha sido muy criticado tanto por sus fans como por los seguidores de la música que produce ya que lo vieron como una dura estrategia de marketing para captar la atención de la industria americana.

Arenal-Sound 01La Raíz, de Gandía, que cuenta con un nutrido grupo de seguidores, lleva rodando desde el 2000 con su mestizaje rock y tras una serie de incorporaciones de distintos componentes en el grupo, publicará en marzo “Entre Poetas y Versos” su cuarto LP.

También pasarán por el Arenal Sound el cuarteto High Tyde desde Brighton, que según declaraciones de los responsables del festival serán una de las revelaciones de esta séptima edición.

Sí, se que estás pensando ya en saltar sobre la playa privada del festival con una cerveza en la mano escuchando a tus bandas favoritas y dj´s, nacionales e internacionales. Sólo tienes que tener un poquito de paciencia. Mientras tanto puedes ir aprovechando para escuchar los discos nuevos que se irán publicando en los próximos meses antes del festival y así no te quedarás con cara de pez cuando comience a sonar el súper single del nuevo disco que todo el mundo corea al unísono.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.