The Hives confirmados en Arenal Sound

El Arenal Sound ya es uno de los grandes festivales de España ya van 7 ediciones y la combinación de calor y playa que nos da el pueblo de Burriana ha sido junto con la música uno de los grandes reclamos para que cada año se congreguen miles de sounders.

Las confirmaciones del Arenal Sound se van sucediendo y poco a poco el cartel aumenta la lista de artistas, si bien hace unos días nos confirmaron al artista multidisciplinar Carlos Sadness y al dúo electrónico Galantis compuesto por los suecos Linus Eklöw y su compañero Christian Karlsson para algunos considerados los nuevos reyes del Progressive ahora le llega el turno al nuevo gran cabeza de cartel, The Hives.

Cartel Arenal Sound

Los suecos The Hives vuelven al cartel del Arenal Sound por segundo año consecutivo, el año pasado debido a un mal tiempo, que llevó a bautizar de forma oficiosa al festival como “Barrenal Sound”, no pudieron tocar. Esta vez esta banda de rock garaje nada les detendrá y podremos escuchar grandes temas como ‘Hate You Say I Told You So’ o ‘Die, All Right’ temas que conocimos en su segundo disco “Veni Vidi Vicious” que les llevó a la fama o ‘Tick Tick Boom’ de «The Black And White Album».

Muchas confirmaciones como, Clean Bandit y su música dance, el DJ y cantante Borgore, también el cuarteto inglés de indie rock High Tyde de Brighton, la banda de Gandia La Raíz, la gaditana Carmen Boza, el grupo encumbrado gracias a las redes sociales Belize y Dremen.

Mención aparte para el colectivo de música electrónica YALL con su popularizado ‘Hundred Miles’ no exento de controversia por su parecido al tema ‘Lean On’ de Major Lazer.

Todo esto junto con Two Door Cinema Club como otro de los cabezas de cartel, Crystal Fighters, Steve Aoki, The 1975, Crystal Castles o Miami Horror, entre otros en la parte internacional y Love Of Lesbian, Izal y Second en la nacional.

Por otra parte parece ser que todavía no hay nuevas noticias sobre el emplazamiento del festival, como ya informamos anteriormente el último emplazamiento anunciado no cumple con ciertos requisitos y casi con toda probabilidad habría que cambiarlo.

Mientras tanto las ventas de entradas siguen viento en popa y el cartel de este año se va confirmando, todos estamos esperando la fumata blanca y que finalmente haya un espacio donde poder celebrar el festival sin ningún tipo de problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…