Llega desde el sur: Trafalgar Festival

¿Acaso hay una mezcla mejor que una música en directo, playa y verano? Decídmela porque a mi me parece una combinación estupenda. Si a todo eso le añadimos gastronomía, deporte al aire libre y arte local regado con una conexión profunda entre naturaleza y sostenibilidad… tachán!! tenemos el Trafalgar Festival.

Es un novedoso evento que se celebrará los días 24 y 25 de Junio en Caños de Meca (Barbate) dentro de la Costa de la Luz y sus increíbles playas protegidas. Esta propuesta cultural no sólo tiene como principal foco la música en directo sino que serán de importancia sus actividades paralelas que estarán funcionando desde el día 21 hasta el 28 de junio: running, surf, kitesurf, windsurf, padel-surf, submarinismo, rutas a caballo, senderismo, kayak, rutas en bici, carreras de obstáculos… y se desarrollarán en diversos puntos de Caños de Meca y Barbate para que no sólo se disfrute del festival sino que se convierta en unas vacaciones de desconexión y entretenimiento.

cartel_trafalgar_definitivo_crystal

Las jornadas musicales de los días 24 y 25 de Junio tendrán como invitados a los ya confirmados Crystal Fighters, Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Corizonas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé y Monsieur Adi.

La zona protegida del Parque Natural de La Breña, Zahora y Caños de Meca, entre otras poblaciones de la franja costera, disponen de camping, hostales, hoteles, casas rurales y alojamientos privados de alquiler con acceso a pie al recinto del festival. Además, existe una lanzadera gratuita que conectará dichas poblaciones para llegar más fácilmente, y que funcionarán en horarios que permitirán acceder desde la apertura hasta el cierre sobre las 6 de la mañana al evento.

La oferta de lanzamiento para los 2.000 primeros abonos de dos días es de 30 euros más gastos de distribución. La venta de los mismos comienza este martes 9 de Febrero a las 12 horas en la web del festival, en ticketea y en entradas.com.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.