Verbena a la vista; nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera 2016

Es viernes y son las 10 a.m. aproximadamente. Estás soportando sobre tus hombros el peso de toda una semana de trabajo. Te has resbalado en la ducha, el café estaba frío y tu vecino de pelito engominado no te ha esperado para bajar en el ascensor. ¿Qué podría mejorar semejante lastre? Pues claro que sí, ¡las nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera 2016!

El festival que reúne a los mejores artistas nacionales del pop y rock alternativo, vuelve en su edición número 19 para llenar las calles de Aranda de Duero (Burgos) de ritmazo y buen amiente. Del 10 al 14 de agosto, serán muchos los grupos y artistas que subirán a lo largo del día -y de la noche- a los distintos escenarios repartidos por toda la ciudad.

Tras el éxito rotundo de la pasada edición en la que se reunieron artistas como Xoel López, Sidonie, Caléxico o La Habitación Roja, el panorama de este año pinta igual de bien o mejor. Grupos como Love of Lesbian, 091, Barbott, Belize, Delorentos, Ellos, Igloo, Mucho, The Bohiccas, entre muchos otros, ya fueron confirmados en la anterior tanda. Ha sido esta misma mañana cuando la organización del festival nos ha querido alegrar el fin de semana comunicando los nuevos artistas confirmados:

beGun, Belako, Buffet Libre, Copiloto, Disciplina Atlántico, Drow, Elyella dj’s, Exsonvaldes (con Elena Miquel), Julieta 21, Kula Shaker, León Benavente, LesuitModelo de Respuesta Polar, Nudozurdo, Quique González, Sidecars, Siloé, Supercroma, Trajano! y Triángulo de Amor Bizarro.

kula-shaker-537a494f4fe55

Ante semejante panorama, nosotros ya estamos planeando nuestro viaje a Burgos de cara al verano. Además, los más románticos podéis disfrutar de la promoción especial San Valentín y conseguir 2 abonos por 100€.

¿Te hemos puesto los dientes largos? Consigue tu abono en su página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.