Vuelve el Sinsal, un festival para todos los públicos

Cartel Sinsal SON Estrella GaliciaGalardonado como el ‘Mejor Festival de Formato Pequeño en España’ por los Premios Fest, el Sinsal vuelve este año a la Isla de San Simón (Redondela), en pleno corazón de las Rías Baixas. Además, vuelve a contar con el apoyo de SON Estrella Galicia, que mantiene su apuesta por la música alternativa y que contará con más de 150 conciertos en 15 ciudades repartidas a lo largo del país.

El festival tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Julio, y promete aportar música y gastronomía, además de misterio. Durante sus últimas ediciones, el cartel ha sido mantenido en secreto para el público, algo que atrae la atención sin duda. El festival ha contado anteriormente con artistas como Alt-J,  L´Enfance Rouge, Hoquets, Jacco Gardner, Mdou Moctar, Chelsea Wolfe, Baden Baden, Owen Pallett, Wire y All We Are, entre otros. Su objetivo es crear un cartel con los sonidos de hoy, lo que lo ha colocado como uno de los festivales más prestigiosos de Europa.

Esta experiencia comienza con el viaje a la isla en unos barcos fletados por la organización del Sinsal. El trayecto, de una media hora de duración, es el primer paso hacia un festival diurno en el que podrás disfrutar de su familiaridad. Uno de sus principales encantos es el entorno en el que se encuentra, con gran riqueza natural. Por ello, el aforo es limitado, lo que elimina la aglomeración típica de cualquier festival de música.

Isla San Simón 25/06/2011. Festival organizado por Sinsalaudio 9ª Edición

Isla San Simón 25/06/2011. Festival organizado por Sinsalaudio 9ª Edición

Este año, el público puede esperar una experiencia increíble acompañada de novedades relacionadas con gastronomía, transporte y el acceso de público menor de 16 años. Si lo que buscas es un festival tranquilo en el que disfrutar de la proximidad de sus músicos junto a tus amigos o familia, apunta las fechas en tu calendario: las entradas y abonos saldrán a la venta durante este mes de febrero.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.