Cinco nuevas confirmaciones para el Low Festival

CARTEL-A3-LOW2016El Low Festival ha confirmado 5 nuevos artistas en su line-up: Miami Horror, WAS, Elyella Djs, Xoel López y Cowboy Lovers.

Los australianos Miami Horror son la nueva apuesta internacional. Estarán presentando su último trabajo «All Possible Futures» (2015) y harán bailar al público con su mezcla de electro-pop y disco-house. WAS se encuentra dentro de la misma línea, con un nuevo sonido que combina el pop electrónico y el house con melodías inspiradas por el folklore vasco. Estarán presentando su nuevo LP «Gau Ama» (2016), ejemplo de su transformación musical.

Siguiendo con el sonido electrónico encontramos a Elyella Djs, conocidos por sus remixes tanto de éxitos actuales como del pasado. Desde el 2010 se han convertido en el dúo DJ por excelencia que no te puedes perder.

Xoel López se encargará de relajar el ambiente con sus sonidos de pop-alternativo y folk clásico. ‘Yo sólo quería que me llevaras a bailar’ o ‘Patagonia’, son algunos de sus éxitos pertenecientes a su último álbum que seguramente no faltarán en el set list. Y por último, aunque no menos importante, los alicantinos Cowboy Lovers harán vibrar al público con su sonido que oscila entre el rock clásico, el garage, el punk e incluso la psicodelia.

Todos ellos se suman a Belle and Sebastian y The Kooks, en sus únicas visitas a nuestro país este año, Los Planetas y Vetusta Morla entre otros. El festival que apuesta por la diversidad musical contará con más de 60 nombres una vez cerrado el cartel, en el que encontraremos pop, electrónica, indie, rock, electro-pop, punk y garage.

El festival tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de Julio en Benidorm. Tres días de playa, sol y buena música. Tras esta tanda de confirmaciones, el precio de los bonos de 3 días cambiará de precio este lunes. Actualmente su precio es de 60€ y se pueden adquirir aquí además de los últimos pases VIP COOL.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.