Javiera Mena y su synthpop al Ojeando Festival

Justo cuando ayer decíamos, con motivo de la confirmación de ELYELLA DJs, que el Ojeando Festival se lo estaba tomando con calma a la hora de seguir anunciando nombres, hoy nos presentan a la nueva artista que formará parte del cartel de este año, y no es otra que la gran Javiera Mena.

Para los que no la conozcáis, Javiera Mena es uno de los máximos exponentes musicales en Chile. Con un estilo que juega con el synthpop y la indietronica fusionando las melodías que escuchaba de pequeña y esas raíces patrias, consiguió convencer a propios extraños desde 2006, año en el que publicó su álbum debut «Esquemas Juveniles». 

En 2014 publicaba su tercer álbum, «Otra Era» donde ponía las cartas sobre la mesa ofreciéndonos melodías más producidas y elaboradas que jugaban con esos tintes de música influenciada por el dance. Melodías producidas por ella junto a Cristian Heyne que conseguían fusionar lo auténtico con lo más orientado a las radios y clubs.Javiera_Mena_Ojeando

Esta noticia con la que nos hemos despertado esta mañana y ha supuesto la alegría del día para los que seguimos de cerca el festival, hace que empecemos a afirmar que el Ojeando Festival busca abrirse hueco este verano entre los festivales de renombre ofreciendo un cartel diferente y auténtico.

Es en los nombres que conforman el cartel donde el Ojeando muestra su originalidad de elecciones y su búsqueda de potenciar la música menos hecha para los grandes escenarios. En esta edición han decidido contar con Javiera Mena, Carlos Sadness, León Benavente, Full, ELYELLA DJs Delorentos como platos fuertes, sin olvidar a otros grupos que avanzan a pasos agigantados en el territorio musical como son Glaciar, Hungry Butterfly, Harakiri Beach o Caballito de Mar Man.

Recordamos que el festival se llevará a cabo en Ojén, pueblo en Málaga cerca de Marbella, los días 1 y 2 de julio de 2016. Las entradas se pueden adquirir en su página web por 20€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.