Loquillo y Miss Caffeina encabezan el nuevo avance del Weekend Beach

El Weekend Beach continua su paso demoledor ofreciendo en cada nuevo avance una tanda de artistas de gran nombres para que los más rezagados corran a comprar sus entradas. Los encargados de dar la nota en este nuevo avance no son otros que Loquillo y Miss Caffeina.

Loquillo no es ajeno a la historia del festival, y es que fue encargado de ser, junto a Love of LesbianRosendo, el primer cabeza de cartel de la primera jornada allá por el 2014, y este año quiere repetir en el que será la mayor edición del festival hasta la fecha, donde han buscado nombres de todo el panorama nacional e internacional de todos los géneros para configurar un cártel único.

A esos nombres sumamos hoy Miss Caffeina. El grupo madrileño estrenaba hace un mes «Detroit», un álbum donde gobiernan los sintetizadores y los sonidos de recuerdo ochentero y con el que los de Alberto Jiménez van a tener la excusa de hacer bailar y cantar a todo el mundo al ritmo de ‘Mira Como Vuelo’  pisando varios festivales a lo largo del periodo estival, entre ellos, el Weekend Beach.

Si seguimos mirando este nuevo avance encontramos nombre que no nos deben pasar inadvertidos por el juego que nos van a dar en este festival, entre los que podemos señalar a Trashtucada, grupo que se encargará de traer esa dosis de rock de influencia ska y reggae a la playa de Torre del Mar. Nombres como Antonio Hierro DJ, DJ. EMM, Edu Imbernon, Fonsi Arjona o Technasia se encargarán de traer sets de DJ que mezclen el house con el techno y dejen al público con las ganas de aguantar hasta el amanecer bailando al son de sus ritmos frenéticos.

El peso importante de este cartel recae, sin duda, en el rock. Ya sea disfrazado en bases de rap como en el caso de Habeas Corpus, o totalmente infundado de psicodelia y espíritu garajero, en cuyo caso estaríamos hablando de una banda veterana como los Sex Museum, con más de dos décadas de trayectoria musical a sus espaldas; y los jóvenes malagueños Break The Senses, que a pesar su juventud en la carretera, tienen una producción musical muy interesante y que dará mucho de qué hablar a lo largo de su paso en el festival.

Recordemos que el Weekend Beach se celebra del 6 al 9 de julio en la playa de Torre del Mar, con un cartel que ya tiene confirmados a grandes nombres como Wiz Khalifa, Dorian, Varry Brava, 091, Rayden y un largo etcétera. Si no te lo quieres perder, puedes adquirir el pase en este enlace por un precio que empieza en los 50€ y el cual no tardará en subir a la vista de estos nuevos nombres, así que recomendamos su compra para disfrutar de un festival irrepetible que tendrá lugar este verano en la costa del sol.

weekend_beach_avance_313_completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.