Mad Cool Festival cierra su grandioso cartel

Que sí, que el festivalaco del año es éste. No valen tonterías que incluyan que si hay otro evento que lleva a éste o a X grupo y que son la leche, no!

La novedad, como en todo, es lo que llama la atención y ahora mismo el protagonista es el Mad Cool Festival. Tras su bombazo de nombres en el cartel el mismo día de su anunciación en los medios a finales de Enero; la segunda tanda con ocho confirmaciones principalmente internacionales a mediados de Febrero y ayer, la revelación de los últimos grupos que compondrán el cartel, os aseguramos que tenemos la boca tan abierta que nos cabe todo el desayuno de golpe.

mad coolLos últimos 22 grupos anunciados ayer en medios suman un total de 61 artistas confirmados para esta experiencia más que musical que se celebrará en Madrid los días 16, 17 y 18 de Junio.

El título de cabeza de cartel ha sido para la mítica y británica banda de rock The Who. No han sido los únicos británicos confirmados, ya que Editors, Is Tropical, Public Service Broadcasting, Rat Boy, Wild Beasts, Tom Odell e Isaac Gracie también estarán en el festival madrileño.

Por otro lado, tendrá que cruzar el charco la banda post-punk The Kills; el conjunto de rock noventero procedente de EEUU liderado por la escocesa Shirley Manson, Garbage; el grupo multi-intrumental procedente de Brooklyn, Augustines y los neoyorquinos DIIY. Sin olvidarnos de los irlandeses The Strypes.

El toque electrónico lo pondrán dos dúos importantes: Digitalism Monarchy procedentes de Hamburgo y Londres respectivamente.

Las confirmaciones de solistas están compuestos por tres féminas: Alondra Bentley, cantante de folk española de origen británico; la californiana Jessica Pratt y la británica Låpsley.

El toque nacional no podía faltar en el festival madrileño y la organización ha contado con Xoel López, Carmen BozaLucía Scansetti y los barceloneses que ofrecen su música en catalán, Manel.

Los abonos siguen a la venta en la web del festival a 95 euros más gastos y si quieres que te envíen la pulsera a casa, 100 euros más gastos. Informamos que el fin de semana subirán los precios de los abonos y saldrá a la venta la oferta de entradas para días sueltos así como el cartel por días y horarios de los conciertos.

De momento que vaya pasando el tiempo hasta que llegue el día en el que no tengamos que contener la emoción de ir a La Caja Mágica y disfrutar hasta decir basta de todo lo que nos ofrecerá este mega evento musical.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.