Music Aula School Festival celebra su 7ª edición

Ya están abiertas las inscripciones para uno de los festival juveniles más esperados tanto para bandas, solistas y ahora con nueva modalidad para DJ´s. El Music Aula School Festival celebra su 7ª edición, tras sus exitosas ediciones anteriores.

MusicEste festival enfocado para adolescentes y jóvenes músicos, y a su vez, a colegios e institutos que los respaldan, se ha consolidado como uno de los acontecimientos juveniles con mayor repercusión musical del panorama nacional.

Nace con cuatro objetivos fundamentales: fomentar el valor de la música y la cultura entre los jóvenes y adolescentes; ofrecer una oportunidad de darse a conocer y desarrollar su carrera artística a los artistas más jóvenes; y conceder un valor añadido a los colegios e institutos, estrechando el vínculo de compromiso y complicidad con los alumnos.

Un aspecto fundamental de este festival es que intenta promover una cultura entre los jóvenes sin alcohol. Objetivo 0,0. Promover una nueva forma de divertirse sin necesidad de recurrir a ningún tipo de  sustancias evasivas a falsos paraísos artificiales.

El Music Aula School Festival está abierto a todos los estilos musicales. Habrá 25 bandas semifinalistas representantes de 25 centros de todo el país distribuidos geográficamente por 5 zonas previamente delimitadas que actuarán en directo por sus diversas zona. Un grupo de cada zona pasará a una gran final en el Auditoria Juan de la Cierva de Getafe que como sede seleccionará a un sexto finalista. En la gala final habrá artistas de prestigio y una sesión de DJ.

Los grupos tendrán que inscribirse antes del 31 de marzo y hasta el 30 de mayo para enviar sus “Videoblogs” a Music Aula, y se subirán a los “Videoblogs” de la web oficial, lo cual supone una promoción a tener en cuenta por los participantes.

El grupo ganador podrá grabar un single en los estudios Millenia de Valencia a cargo del productor Fernando Boix, productor de grupos como Polock, El Viaje de Eliot, Sexy Zebras, The Noises, etc; grabar un videoclip profesional con una campaña de promoción asociada realizado por la productora RecStarMedia; una actuación en un concierto acústico en barco, travesía Denia-Ibiza en la en la 6ª ediciónd e Baleária Fun&Music, el 15 de julio; y un equipo compuestod e mesa de mezclas y altavoces cortesía de YAMAH y un equipo de PA portátil STAGEPAS400i.

Si tienes entre 13 y 25 años o entre 13 y 22 en la modalidad de DJ, y quieres triunfar en la música aprovecha esta gran oportunidad para mostrar al mundo entero tu talento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *