Novedades en el Arenal Sound unos caen otros se confirman

Hace poco supimos de la caída de Clean Bandit del Arenal Sound y de todas sus actuaciones durante el verano para centrarse en la grabación de un nuevo disco, para compensar esta caída tenemos una gran noticia, vendrá Kaiser Chiefs para sustituirlos, un grupo ya conocido en este festival ya que actuaron en 2012 y muchos sounders, entre los que me encuentro, todavía atesoran ese grato recuerdo.

kaiser

Las últimas incorporaciones nacionales han sido la banda de folk rock Capitán Cobarde, Full y Manel. Los sevillanos de Capitán Cobarde también conocido como Albertucho que debuta con su disco de homónimo nombre con colaboraciones con La M.O.D.A y hará las delicias de los que adoran el country.

Este año está lleno de presentaciones de discos ya que la banda sevillana Full presenta su disco “Tercera Guerra Mundial” un disco en el que este cuarteto ha puesto toda su alma con ‘letras llenas de vida y verdad’, como ellos dicen y del que podemos leer la reseña hipsterica aquí. Manel también nos presentará su nuevo disco “Jo competeixo” que saldrá el 8 de abril y del que ya podemos escuchar la canción ‘Sabotatge’.

Otros que estrenan discos son los gandienses La Raíz que presentan “Entre Poetas y Presos” que ya podemos escuchar online en Spotify y comprar en formato físico o descargar en los típicos servicios online.

Así queda el cartel de Arenal Sound 2016 tras la incorporación de Felix Jaehn este productor y DJ especializado en su tropical house y del que podremos escuchar temazos como ‘Ain’t Nobody (Loves Me Better)’.

También podemos escuchar disco de The 1975 “I like when you sleep for you are so beautiful yet so unaware of it” que ahora mismo es Nº1 en EEUU y UK.

Seguiremos atentos a las nuevas confirmaciones así como de otras informaciones que nos vengan del festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…