Primeros nombres del Castelo Rock

Hace un par de días os presentábamos al Castelo Rock, un festival que podríamos denominar «autogestionado» pero ¿qué sería de un festival sin música? Pues hoy os presentamos el cartel de la que será la XXIII del Castelo Rock.

CasteloRock01Encabeza el cartel del festival Dubioza Kolektiv quienes recalaran en Muros desde Bosnia con una innovadora mezcla de hip-hop, reggae, dub, rock y el folklore Bosnio; cuenta su historia que nació con la intención de dar voz a los Balcanes más allá de los estereotipos que habitualmente nos muestran los medios de comunicación.

El segundo de los confirmados por la organización del Castelo Rock ha sido Muchachito quien tras cinco años de silencio llegará a Muros para presentar su nuevo espectáculo en el que contará con una nueva banda de apoyo dejando atrás el proyecto de Muchachito Bombo Infierno y su etapa en íntima y solitaria como fue su anterior trabajo «La Maqueta» ¿hacía donde Jairo Perera? Seguro que el Castelo Rock es un buen lugar para encontrar respuesta a esa pregunta.

Los siguientes invitados a esta edición de 2016 del Castelo Rock son Mojinos Escozíos quienes se encuentran celebrando sus 20 años sobre los escenarios y que a base de buen rollo y rock’n’roll canalla conseguirán hacer bailar a los asistentes al festival.

Los últimos confirmados de esta ronda han sido los gallegos Festicultores Troupe una de la bandas más longevas y alegres del panorama actual gallego, una banda que lleva más de 15 años mezclando el circo con la música, las melodías bálticas con la rumba y convirtiendo sus conciertos en verdaderas salas de baile dando el igual la edad, el lugar, el sexo o la religión porque para los Festicultores tan solo hay una religión: la alegría.

Los primeros 500 bonos saldrán a la venta por el precio de 19,50 euros (más los pertinentes gastos de gestión) y podrán adquirse en la web oficial del Castelo Rock, su página de Facebook y en todas las oficinas de Correos. Nos gustaría reseñar que en el precio de los abonos está incluido el derecho a acampada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.