La Gramola de Keith celebra su sexto aniversario

La web musical La Gramola de Keith celebra este sábado 30 de abril su primera fiesta en la sala Siroco de Madrid, y lo hace, cómo no, con música. Formando parte de uno de los ciclos de conciertos más prestigiosos, FestiMad, contará con las actuaciones de tres grupos en auge: Gatomidi, Spheniscidae y . De esta manera la web culmina la celebración de su sexto aniversario que comenzó a celebrar el 15 y 16 de junio en Valencia.

Foto GatomidiYa entrevistamos a Gatomidi en Hipsterian, pero por si lo leíste el artículo, te anunciamos que esta banda tiene una gran andadura a sus espaldas: concursos de música como el Vinilo Valencia o el Overbooking Express; y festivales como Arenal Sound, Deleste o el Monkey Week, siendo este último famoso por ser catapulta de grupos noveles. En 2015 publicaron su último trabajo, el EP “The Flowers’ Cavern”, un trabajo grabado en Little Canyon Studios y del que recientemente publicaron un videoclip del single ‘The Fortunate Ones’.

Foto-SpheniscidaeSpheniscidae es una banda joven valenciana afincada en Madrid que tiene ya un tercer disco en el horno, tras dos primeros notables trabajos: “La Historia Inempezable” (2012) y “Nuevo Espacio” (2015). ¿Qué cómo es su música? Atmósferas instrumentales en armonía con sus cercanas y crudas letras en castellano. Ojalá nos deleiten con temas del nuevo disco en la fiesta de la Gramola.

 

es una banda cuyos componentes son de diversas y dispares partes de la geografía española que publicaron su primer EP, “Bohe Monster” en otoño de 2015 y que, al igual que Spheniscidae, tienen un nuevo trabajo en proceso y del que también, con suerte, escucharemos algo este sábado.

Si ya se te está haciendo la boca agua, te sorprenderá saber que el precio de la entrada es de tan sólo 7 euros y que la apertura de puertas estará programada para las 21.30 de la noche.

¡Qué más decir sino que no te pierdas la primera fiesta de La Gramola de Keith!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.