Broche de oro para el cartel del Tomavistas

Cartel TomavistasAunque las lluviosas calles nos hagan pensar lo contrario el verano se acerca y con él los ansiados festivales. Hoy os traemos las confirmaciones que ponen cierre al Tomavistas del que ya os hablamos hace unos meses. Diez 10 nuevos nombres son los elegidos para completar la segunda edición del festival que apunta a convertirse en la cita más sonada de la primavera en Madrid. Si aún no tenéis la fecha apuntada en vuestras agendas os la recordamos: 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván.

Los diez nuevos nombres son: los neoyorquinos A Place To Bury Strangers, quienes se han ganado la reputación de ser uno de los grupos más ruidosos que se pueden encontrar con permiso de My Bloody Valantine y llegarán a la capital madrileña a presentar su trabajo más reciente «Transfixation». Seguimos con las confirmaciones internacionales esta vez de la mano de los londinenses Ultimate Painting, que surge de la fusión de Jack (de Mazes) y James (de Veronica Falls) y cuyo debút fue aclamado por crítica y público consolidando el creciente éxito con su segundo EP «Green Lanes».

Y siguiendo con las confirmaciones llega el turno de los nombres españoles que se suman al Tomavistas, empezamos de la mano de Australian Blonde quienes harán de su paso por el Tomavistas su único concierto en 2016 anunciado hasta la fecha. También estarán presentes sobre el escenario Mucho, quienes tras tres discos en cinco años han dejado bien claro que son inclasificables y este 2016 han publicado «Pidiendo En Las Puertas Del Infierno» un disco que rompe con todo lo anterior a lo que nos tenían acostumbrados y vienen preparados a poner patas arriba el escenario del Tomavistas. Quienes también han publicado disco este año y pasarán con el festival son Extraperlo, estamos seguros de que presentarán temas de su trabajo más reciente «Chill Aquí». A los anteriormente mencionados y para poner el broche al cartel del festival se suman: Las Ruinas, Perlita, Le Parody, Brigitte Laverne y Chlöe’s Clue.

Con estas confirmaciones el cartel está cerrado. El precio del abono para los tres días (20, 21 y 22 de mayo) queda fijado hasta fin de existencias en 50€ y se puede adquirir a través de la web del festival. La programación por días, las entradas por jornada y las invitaciones para el domingo 22 estarán disponibles en unas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.