Ebrovisión & Sonorama Ribera de nuevo juntos y abierta la convocatoria del Concurso Talento Ribera

Los dos son festivales longevos y los dos sienten el cariño del público en cada una de sus ediciones. Un año más, Ebrovisión y Sonorama Ribera se hacen uno con el lanzamiento de un abono conjunto.

Ambos festivales se celebran en ciudades pequeñas del interior de la provincia de Burgos. Los dos llevan más de 16 años siendo organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya se encarga de Sonorama Ribera y Amigos de Rafael Izquierdo de Ebrovisión) y ambos proponen en su programación mucho más que música. Por lo tanto, se puede llegar a la conclusión de que estos festivales son, sin lugar a dudas, auténticos y diferentes.

Por si faltaba poco, este año la colaboración entre ambos festivales va más allá: Ebrovisión acercará a Aranda de Duero a la banda La Regadera, mientras que Sonorama Ribera llevará a Miranda de Ebro la propuesta musical de Shinova.

TalentoRibera

Por otro lado, ya está abierta la convocatoria del Concurso Talento Ribera – Sonorama Ribera 2016 que convoca Meetinarts y que ofrecer la oportunidad a grupos, solistas y proyectos musicales de actuar en el festival Sonorama Ribera los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).

Los artistas participantes pueden optar a dos premios diferentes:

1) Premio Talento Ribera: 
El ganador será seleccionado por la organización de Sonorama Ribera y Meetinarts de entre los diez participantes más votados y tocará en la edición 2016 del festival.

2) Premio del Público:
El grupo más votado, podrá grabar un EP de dos canciones en el estudio Neo Music Box.

Los participantes deberán inscribirse en la Convocatoria del concurso Sonorama Ribera 2016 de Meetinarts, donde también se pueden ver las bases del concurso.

¡Date prisa porque ya se puede participar desde  en la web de MeetinArts!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.