Holy Wave, Toundra, Meatbodies y Go!Zilla en la programación del GetMAD!

GetMAD! vuelve este mes con una nueva programación en la que encontramos conciertos, una exposición benéfica y un taller de música electrónica para niños. Si te encuentras en la capital, ¡no te lo puedes perder!

Holy WaveLos estadounidenses Holy Wave, acompañados por los pamplonenses Exnovios y Solo Astra, serán los encargados de inaugurar el festival con su directo el próximo 9 de abril en Wurlitzer Ballroom. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.com y Cuervo Store (c/Velarde 13).

La semana siguiente (sábado 16 de abril), se celebrará el Record Store Day, que contará  a partir de las 13:00 con las actuaciones de Toundra, Sex Museum, Leather Heart y Totenwolf en la emblemática Cuervo Store. Además habrá sorpresas como tote bags serigrafiadas o una cartelería muy especial. Además, ¡la entrada es totalmente libre!

Al día siguiente encontraremos más música, también con entrada libre. Esta vez de la mano de Nora Nurman que aportará al festival su neosoul en el local Madklyn a las 13:00. Estará presentando su primer EP, influenciado por artistas como Sam Smith o John Legend. Para celebrar el domingo como es debido, se servirán tapas y cerveza Budweiser, patrocinadores del evento.

Meatbodies y Go!zilla serán los últimos encuentros musicales el viernes 22 de abril en la sala Wurlitzer Ballroom. Meatbodies harán vibrar a la ciudad con su energético garage rock estadounidense y los italianos Go!zilla no serán menos con su punk psicodélico. Las entradas a 12€ ya están disponibles en Ticketea.com y Cuervo Store. En ese mismo día, también se podrá disfrutar de una exposición fotográfica benéfica “Haciendo el weirdo!“. Tendrá lugar en el bar Weirdo! a las 19:00, local en el que se celebrará también la afterparty del concierto de Meatbodies a las 00:00.

El GetMAD no se olvida de los más pequeños y por ello, podrán disfrutar del taller de música electrónica Electrokids en DAdá for kids el día 23 de abril a las 12:00, con entrada libre hasta completar el aforo. Una actividad en la que los niños podrán aprender algo nuevo utilizando la música electrónica y la tecnología musical. Con la ayuda de psicólogos y musicoterapeutas, trabajarán la atención mediante el respeto por la escucha y el turno de palabra.

NL-GetMAD!-abril

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.