Las novedades del Polifonik Sound

Cartel Polifonik 2016El sol cada vez más presente, las temperaturas agradables… sí, queridos lectores, la primavera acaba de empezar pero sentimos el verano más presente que nunca, y no sólo por el clima: cada día nos levantamos con noticias frescas de nuestros festivales nacionales favoritos.

Hoy el Polifonk Sound ha presentado su aplicación para móviles para la edición de este año, la cual permitirá conocer a fondo los artistas, estar al día de las últimas noticias, de los horarios y tener a mano toda la información del evento. Además, también contará con un seguido de promociones que solamente podrán activarse a través de este canal. La podéis descargar para Android aquí, y para iOS aquí.

Recordamos que el festival se celebrará los días 24 y 25 de junio en Barbastro (Huesca), y que cuenta con un cartel de lujo, entre los cuales se encuentran Izal, Delorentos, ElyElla Djs, Mucho, Belize, Rural Zombies, L.A., Miss Caffeina, Eme Dj, Egon Soda y Sexy Zebras, todos ellos referentes en el panorama musical actual.

El cartel de este año ha sido diseñado por el músico Carlos Sadness. Aunque no podrá actuar en el festival por otros compromisos, Sadness guarda una especial conexión con el Polifonik, pues fue uno de los primeros grandes eventos que contó con él cuando su carrera musical justo despegaba.

Todavía quedan abonos para los dos días a 29€, y desde la semana pasada se pueden adquirir las entradas por días a un precio de 18€ (la promo se acaba pronto, así que ¡corred!). Podéis encontrar todas las entradas en esta sección de su página web.

Las personas que adquieren el abono (no entrada de día) pasan a formar parte del Club Polifonk, una iniciativa del festival que permite disfrutar de descuentos en conciertos, así como otras promociones. El pasado 19 de marzo fue el primer día que se pudo disfrutar de esta ventaja, con el concierto que ofreció Mikel Erentxun en el Auditorio del Palacio de Congresos de Barbastro.

Por si esto fuera poco, para los más indecisos recomendamos leer este artículo, donde hace unas semanas os contábamos cómo maridar a la perfección vino y festival de la mano de la Ruta del Vino Somoano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.