Los Suaves cierran el cartel del Juergas Rock Festival 2016

Juergas Rock FestivalQuedan menos de 100 días para la nueva edición del Juergas Rock Festival 2016 y ya se ha cerrado el cartel definitivo de los más de 30 artistas nacionales e internacionales que durante 3 días lo daran todo en la costa de Almería.

Las últimas incorporaciones anunciadas han sido: los ourensanos Los Suaves, historia viva del rock’n’roll estatal quienes se despiden de los escenarios en esta última gira debido a que Yosi, su líder, además de sus habituales excesos ha sido diagnosticado de hepatitis C y con ello ha tenido que reducir su presencia sobre los escenarios; Muchachito, que presentará su nuevo trabajo «El Jiro«, que saldrá a la venta el 6 de mayo; Hora Zulú; Bohemian Betyars, presentando su mezcla de folk y punk desde Hungría; Sonido Vegetal, con su rock balcánico gitano, presentando su álbum «Berbena Calavera»; Ciclonautas, presentando «Bienvenidos los Muertos«; y Mafalda presentando «La última vez que te escucho«. Además, al escenario acústico que animará las mañanas del festival se han unido Poncho K, El Niño de la Hipoteca y Vallekana Sound System.

Algunos de los artistas que ya teníamos confirmados son, entre otros, los norteamericanos Misfits, Molotov, Sociedad Alkoholika, La Raíz, Boikot, Morodo y Lendakaris Muertos.

Aún así, el cartel no se ha cerrado del todo, ya que los dos grupos ganadores del Concurso de Bandas Emergentes organizado por el festival se unirán a los demás artistas. Sabremos sus nombres en junio.

Recordamos que el festival, este año con un cartel de lujo, se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto en Adra (Almería), en un entorno privilegiado ya que el recinto está a primera línea de playa. Por otro lado, mencionar que los asistentes disponen de servicio de acampada gratuito.

Para más información sobre los artistas y para hacerse con los abonos, podéis consultar la web oficial del evento.Cartel

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.