Música que suena a solidaridad; nueva edición de #MiMúsicaTuRefugio

Una vez más, bajo el nombre de #MiMúsicaTuRefugio, la unión de varios grupos sobre un escenario apuesta por la definitiva reubicación de los refugiados sirios. El evento consiste en dos conciertos solidarios en la Sala El Sol de Madrid los días 27 y 28 de abril de 2016, cuya recaudación irá destinada íntegramente a las tres organizaciones de ayuda al Refugiado en España –ACCEM, CEAR y Cruz Roja– y a la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados: ACNUR.

quique_gonzález

La iniciativa ha contado con el apoyo de músicos de todo el territorio nacional, dando lugar a un cartel más potente que el de algunos festivales reconocidos. Artistas como Izal, Pancho Varona, Miss Caffeina o Quique González tocarán sus temas a lo largo de las dos veladas. El día 27 le toca el turno a Davile Matellán, Pancho Varona, Alondra Bentley & Nine Stories, Niño de Elche, Sidecars, Izal, El Twanguero, Pájaro, Sex Museum y DjFlow vs FdoTonic Dj. El 28 tocarán Quique González, Miss Caffeina, Virginia Maestro, Fabián, Rocio Márquez, Mario Barassi (Súper Ratones), César Pop, Morgan, Salto y Pichurra Dj.

Para adquirir tus entradas por el precio de 15 euros en Ticketea. Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala, pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Izal

La recaudación de los conciertos irá destinada íntegramente a las ONG comentadas. Si no puedes acercarte a ninguno de estos conciertos pero quieres colaborar, puedes hacerlo ingresando el precio de la entrada o lo que consideres la fila cero en el siguiente número de cuenta:


«Músicos Pro Refugiados»
C/C:  0049 1892 64 2113287273
IBAN:  ES57 0049 1892 6421 1328 7273

Solo podemos aplaudir ante este tipo de iniciativas que se apoyan en la cultura con el objetivo de, nunca mejor dicho, traspasar fronteras.

De esta forma, la música siempre suena mejor.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.