Neuman vuelve con toda la artillería

El pasado mes de marzo nos daba la bienvenida con la gran noticia de que Paco Román ya se había recuperado y, tal y como habían prometido, Neuman volvía a la acción.

Para los que no lo supierais, en diciembre anunciaron que harían un parón necesario de tres meses debido a la anemia de Paco, vocalista y líder de la banda. Tal y como prometieron, tras los tres meses de descanso, retoman la gira el próximo 9 de abril en la Razzmatazz de Barcelona.

foto-neuman

Como no podían volver de otra forma que no fuera por la puerta grande, lo han hecho sacando un nuevo single, I Love You’, estrenado en Radio 3 el pasado 28 de marzo. Con él vendrán pronto otras tres canciones más, porque los de Murcia ya nos han contado se encuentran grabando. Entramos en el estudio de Paco Loco a grabar nuevos temas que saldrán antes de verano y que estamos deseando que escuchéis, cuentan en su página de Facebook.

El pasado 1 de abril Paco Román estuvo hablando con Belén Montes en La Linterna y estamos de enhorabuena, porque nos han adelantado ya jugosas noticias. ¿La más importante? Pues que en septiembre u octubre harán un parón para empezar a preparar su nuevo disco, que será ya el quinto trabajo de la agrupación y que saldrá, si todo va bien, para febrero o marzo del año que viene.

Por otra parte, no dejan de publicar nuevas fechas donde podremos verlos: Madrid, Cáceres, Galicia… Así que no queda duda de que vuelven con las pilas cargadas al 120% y desde luego, que sus seguidores también las han cargado durante estos meses para seguir de cerca lo nuevo de Paco y compañía.

Os dejamos las fechas de los festivales en los que ya están confirmada su actuación:

  • El 20/21 de mayo en Territorios Sevilla.
  • El 20/21/22 de mayo en el festival Tomavistas, en Madrid.
  • El 10/11 de junio en el Festival de les Arts, Valencia.
  • El 24/25 de junio en el SonoraCC de Cáceres.
  • El 24/25 de junio en el Trafalgar Festival de Cádiz.
  • El 1/2 de julio en el Fárdelej Music & Vida, La Rioja.
  • El 12/13/14 de agosto en el V de Valarés, en Galicia.

(AVISO A NAVEGANTES: Neuman tocarían en el Made In Murcia en mayo, pero el festival ha sido cancelado)

Y por último, aquí tenéis su nuevo tema, I Love You’, un tema que deja un muy buen sabor de boca y pronostica un disco potente. Muy en su línea, muchas guitarras potentes destilando ese rock del que se quiere comer el mundo. Ellos desde luego que quieren, y van a por todas: YoutubeiTunesSpotify Deezer.

Artículo original de Macarena Fernández para Hipsterian Circus.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.