Nuevas confirmaciones y ciertas dudas en el Arenal Sound

La gente del Arenal Sound sigue sumando artistas al festival, esta vez has sido dos las confirmaciones, el ska italiano de Talco y el reggae de Green Valley que estarán con nosotros en Burriana (Castellón).

Talko Ska

Talco es un grupo con un sonido contundente mezcla de ska-punk donde el uso de instrumentos de viento adquiere mucha fuerza. Con seis discos en su haber se han convertido en una de las bandas de ska más importantes de Europa, su música recuerda al sonido de circo y folk italiano desde Hipsterian Circus no podemos estar más contentos.

Green ValleyPor otra parte el grupo de reggae Green Valle presentará su último disco “Ahora” que publicó el 31 de marzo, sus canciones que reivindican injusticias sociales y su mensaje positivista nos recargarán las pilas y nos pondrán de buen humor.

En la parte negativa tenemos las dudas que surgen sobre la ubicación del festival, mientras ellos intentan mantener su ubicación original también barajan la posibilidad de utilizar otros recintos en caso de necesidad.

Desde Consellería y el ayuntamiento parece que no están dispuestos a que el festival se siga celebrando en la playa del Arenal, pero un recurso de la empresa organizadora está en marcha alegando estos argumentos: temporalidad, atractivo turístico y antigüedad.

Según el plan de uso de puertos está prohibido las actividades a tiempo completo de ahí que por la temporalidad del evento no debería de ser impedimento. En la parte de atractivo turístico, es evidente que el festival sitúa a Burriana como gran playa y buen destino turístico influyendo positivamente en todos los comercios allí ubicados. La parte de antigüedad argumenta que durante todos estos años donde el festival se ha realizado en la playa del Arenal no se han visto afectadas las zonas de microreserva que allí hay por lo que tampoco debería ser impedimento.

El ritmo de ventas de entradas continúa ajeno a estas dudas y esperamos que más pronto que tarde se resuelvan, desde Hipsterian Circus estaremos atentos a cualquier noticia para teneros informados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…