Sexo en el Metro de Barcelona (Vídeo completo explícito)

Línia_3_del_Metro_de_Barcelona_-_Parada_Liceu

En el metro podemos encontrarnos de todo. De músicos callejeros que tocan por placer (y para sacarse algún dinerillo) a carteristas que nos hacen estar alerta durante nuestros trayectos. Sin embargo, a veces encontramos cosas que nos hacen sentir incómodos, nos molestan e incluso pueden ofendernos. En los últimos meses en la ciudad de Barcelona hemos podido ver algunas de estas acciones:

  • En enero un grupo de jóvenes sorprendió con una macrofiesta en andenes y vagones del metro de la ciudad.
  • Hace pocos meses un grupo de aficionados del Arsenal que se habían desplazado a la ciudad para animar a su equipo en motivo de los octavos de final de la Champions League, realizaron actos vandálicos en la parada de Liceu.

Ahora bien, cuando creíamos haberlo visto todo, nos encontramos con un vídeo circulando por la red donde vemos a una pareja jóven mantieniendo relaciones sexuales en pleno andén.

Dicho vídeo se ha hecho viral en las últimas horas gracias a redes sociales como Youtube o Whatsapp. Además, muchos medios y periódicos online han hecho eco de la noticia, adjuntando el vídeo en cuestión. Pues bien, muchos de los vídeos colgados han sido censurados o pixelados y por eso nosotros os lo traemos entero:

(CLICK LA IMAGEN)

Vídeo

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril, día de Sant Jordi, a las 23:55 horas en la estación de Liceu (L3) del metro de Barcelona. Recordamos que la estación de Liceu se encuentra en pleno centro de Barcelona, en Les Rambles, y en motivo de la diada de Sant Jordi es una de las estaciones con mayor afluencia de gente a lo largo del día.

Como podemos observar en el vídeo, la pareja tiene sexo en uno de los bancos de espera que hay en el andén. Los ciudadanos, al encontrarse con la situación, se mantienen alejados de la acción y reaccionan con risas y estupefacción.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ya está investigando el suceso y juega con distintas hipótesis: que sea un montaje, y por tanto no haya sexo real; que sea una acción publicitaria encubierta; una performance; que sean actores; o que sean simplemente dos insensatos.

Si finalmente se confirmara que el sexo era real, sería una acción que iría contra el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria por “conducta inapropiada” y la multa podría subir a los 6.000€ según lo que dice el reglamento, aunque se estima que la cifra final sea de entre 30 y 600€.

(CLICK LA IMAGEN)

mujer_metro_barcelona_n-672xXx80

Para terminar, comentar que hoy se ha viralizado una imagen de una mujer orinando en un andén mientras otro hombre sujetaba la puerta de uno de los vagones para no tener que esperar al siguiente. Las imágenes, supuestamente captadas en la parada de Barceloneta del metro de Barcelona, no muestran ninguna referencia que haga pensar que los hechos sean recientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *