Vuelve el concurso Budweiser Emerge

La nueva edición del concurso anual Budweiser Emerge ya está en marcha. Como cada año el Low Festival y Budweiser vuelven a unir fuerzas para dar la oportunidad a una banda nacional emergente de unirse al cartel del festival y abrir el Escenario Budweiser el 29 de julio. Además de tener la posibilidad de compartir cartel con bandas como Belle and Sebastian, Hot Chip o Los Planetas, los ganadores de este concurso grabarán, mezclarán y masterizarán en el estudio de Cut Records de Valencia un EP de cuatro temas que será publicado en todas las plataformas digitales de manera gratuita, recibiendo el 100% de los royalties gracias a la colaboración de la distribuidora digital La Cupula Music.

Una propuesta que sin duda apuesta por el talento emergente de nuestro país. Varry Brava, Trepàt o Modelo de Respuesta Polar saben de lo que hablamos y vosotros podéis ser los encargados de relevar a Blue Joy, ganadores del Budweiser Emerge en la edición de 2015.

Low-Festival-7

Las inscripciones del certamen están abiertas desde el martes 29 de marzo hasta el 13 de mayo. Puedes apuntarte aquí. Después de esta fase, el jurado formado por la organización del Low Festival y Budweiser junto con el medio oficial del concurso, Jenesaispop, elegirán a 30 bandas semifinalistas que se darán a conocer el 31 de mayo. El público también tendrá voz en esta votación y será el encargado de elegir las 5 bandas finalistas entre las treinta semifinalistas del 6 a 24 de junio. Por último, un jurado especializado elegirá a la banda ganadora que será anunciado en julio.

No pierdas la oportunidad de apuntarte si crees que tu grupo se merece aparecer en el cartel del Low Festival. Luego no vale quejarse si siempre vemos a las mismos grupos en los carteles de los festivales españoles, aquí está tu oportunidad. ¡Suerte!

Los abonos de tres días siguen a la venta desde 61 € y si te das prisa aún puedes conseguir uno de los últimos 30 abonos VIP POOL aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.