Wegow: La nueva red social de los melómanos

¿Ya te ha pasado varias veces eso de querer ir a un concierto y no tener con quién ir? ¿Siempre te pierdes a tus artistas favoritos porque vives en los cerros de Úbeda y nunca te enteras de cuándo tocan? ¿Quieres ir a mil festivales este verano pero te agobia decidir a cuáles?

Bueno, pues deja de llorar, hemos encontrado una aplicación para ti.

Hablamos de Wegow, una novedosa Red Social (aunque nacieron en 2014) creada exclusivamente para los fans de la música en directo, como tú, y por supuesto, como nosotros.

Su funcionamiento es muy sencillo: Te registras en un par de minutos, pones tus gustos musicales tanto de género como de grupos, señalas la ciudad en la que vives, y ¡voilà! Ya puedes empezar a conocer gente con los mismos gustos que tú, organizarte el calendario de conciertos… Y es que en Wegow puedes enterarte de todas las fechas de los conciertos, saber cuáles de tus amigos van o les gustaría ir, etc.

En la zona de conciertos, puedes buscar por ti mismo o dejar que la aplicación busque los mejores shows según tus gustos. Puede acceder a los detalles del artista que quieras y recomendárselo a otros amigos.

También tendrás notificaciones de los conciertos a los que vas a ir y te irán avisando cuando salgan fechas que te puedan interesar (ya no te perderás ese único y exclusivo concierto de Iván Ferreiro en Salamanca del que te enteraste a la mañana siguiente a través de su cuenta de Twitter).

Es perfecta para los festivaleros, así que apunta para este verano. Están publicados todos los festivales del año, con un único calendario y toda la información necesaria (ubicación, alojamientos, transporte…). Obviamente también te cuenta quiénes de tus amigos querrían ir para que podáis ir juntos (o para que sepas a quién evitar durante el festi).

¡Atentos! Que también puedes enterarte de quién es el chico o la chica que está a tu lado viendo ese concierto de Izal en el Sonorama y que te ha enamorado a primera vista. O sin ser tan bohemios, también puedes localizar a ese amigo que se te ha perdido desde primera hora de la tarde y que necesitas encontrar para volver al camping.

wegow-avatar.522bbcf4a8cc¿Aún no te has convencido del todo?

Muchas más cosas: Chat multiplataforma para que charles con gente a tiempo real y debatas sobre el último disco de León Benavente o el concierto al que fuiste anoche y que tanto te decepcionó. Conectividad directa con Spotify, plataforma propia para comprar entradas

Está disponible tanto para Web como en la Apple Store y en Google Play. Y encima es gratis ¡Qué más se puede pedir!

Así que ya sabes, si quieres estar a la última este verano y no arrepentirte en septiembre de todos los festivales que te perdiste por no enterarte bien, ya te estás creando una cuenta en Wegow, a nosotros ya nos han conquistado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.