Mad Cool Festival anuncia una nueva propuesta: el Mad Cool Screen

El Mad Cool Festival ha anunciado una novedad más dentro de su programación: el Mad Cool Screen. Además del Mad Cool Gallery y Mad Room Design, en esta ocasión el festival en colaboración con Avalon (marca cinematográfica importante de nuestro país), ha propuesto una serie de proyecciones de más importantes del cine documental y musical de los últimos años, para que los asistentes disfruten de una experiencia original antes de acudir a uno de los múltiples conciertos de los 60 artistas confirmados a este magnífico evento en la Caja Mágica de Madrid.

Por si fuera poco, Mad Cool Screen también se trasladará a los cines Renoir Plaza España unas semanas previas a la celebración del festival en los que, cada jueves desde el 12 de Mayo todas las personas que tengan el abono del festival, podrán asistir gratuitamente a un pase especial (los pases serán a las 20:00 horas y la admisión hasta completar aforo. Imprescindible presentar una prueba de compra junto al abono y el DNI), de todas las películas seleccionadas para este evento que son las siguientes:

  • 12 de Mayo: Searching for Sugar Man
  • 19 de Mayo: I´m Still here
  • 26 de Mayo: Control
  • 2 de Junio: Janis
  • 9 de Junio: CSNY Déyà vu

El festival ya anunció hace unas semanas, su cartel dividido en días y horas y una nueva incorporación al cartel de la banda sueca de rock alternativo: Royal Republic en sustitución a Isaac Gracie y The Struts que por causas ajenas al festival no actuarán en el mismo.

horarios-mad-cool-festival-jueves

Os dejamos los carteles del Mad Cool Festival por días así como el link para la venta de abonos que sigue abierta con precios de 110 euros + gastos el abono de tres días; 59 euros más gastos, la entrada de un día; 125 euros + gastos la entrada para el área vip y 175 euros más gastos para acudir al área premium. Todas las entradas incluyen el envío de pulsera a domicilio incluido.

mad-cool-viernes

Queda algo más de un mes para una de las experiencias musicales y culturales de la capital más importantes; si aun no tienes tu entrada, seguimos sin entender a que esperas para hacerte con la tuya y disfrutar, gozarlo y pasarlo bien!!

mad-cool-sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.