El Festival Cruïlla anuncia su concurso de “covers”

cruilla 2016¡Eh, tú! Tú, que eres tan pero tan buen músico pero que no te han dado la oportunidad en televisión de convertirte en el próximo “triunfito” O tú, sí, tú, que tienes ese grupo tan pero tan bueno pero al que le falta un empujoncito para llegar a ser nominado a los Grammy. El Festival Cruïlla, como ya viene siendo habitual, te ofrece la posibilidad de presentarte al concurso de covers. Para hacerlo, solo hace falta que grabes una versión en vídeo en plan chupiguay, la cuelgues en YouTube o Vimeo con el hashtag #covercruilla16 y participes colgando el enlace a través de la aplicación disponible aquí.

Ya puestos, estaría bien que hicieras difusión de tu vídeo en todas las redes sociales que se te ocurran (en Tinder o Grindr también, que los músicos nos derriten) para obtener el máximo de votos. De todos modos, un jurado formado por la gente de booking del festival será el encargado de decidir el ganador entre las tres propuestas que hayan obtenido más votaciones, valorando, claro está, la calidad musical y la creatividad del vídeo. Ser guapo puede que sea un plus añadido, pero no entra dentro de los criterios de evaluación. Y también se puede declarar el premio desierto.

No obstante, siendo optimistas, pensemos en positivo y supongamos que ganas: pues tendrás el gran honor de participar en el Festival Cruïlla durante 30 minutos, actuación que no se remunerará pero sí que te pagaran las dietas y los desplazamientos, cosa a tener en cuenta.

Tienes tiempo hasta el 5 de junio para saltar al estrellato… o estrellarte. Si no lo pruebas, no lo sabrás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *