Nuevas confirmaciones entran en el Trafalgar Festival de Cádiz

El pasado febrero os contábamos las bondades del nuevo Trafalgar Festival. Pero por si no estuvisteis atentos os hacemos un remember.

Es un nuevo festival que se realizará en las playas vírgenes de Los Caños de Meca los próximos 24 y 25 de junio, pero no sólo eso, sino que desde el 21 y hasta el 28, el Off Festival estará protagonizado por un montón de actividades playeras y molonas como surf, kitesurf, submarinismo, paseos a caballo… 

Todo eso podréis disfrutarlo desde un bungalow paradisíaco, un habitación privada de hotel, o un camping si te va más el rollo hippie. También pondrán una lanzadera gratuita que permitirá un transporte más fácil entre las poblaciones cercanas.

trafalgar_portada

Si te gusta la idea de mezclar esas actividades con música en directo y con las idílicas playas protegidas de la Costa de la Luz en Cádiz, sigue leyendo, porque encima hay nuevas confirmaciones en el festival más playero del sur este año.

Teníamos ya confirmados a Crystal Fighters, Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Corizonas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé y Monsieur Adi.

Ahora nos traen noticias frescas que comienzan por la asistencia de Gramatik hablando de la escena europea, y varios nombres nacionales, como Fangoria, Anni B Sweet, Juanito Makandé, Tulsa y Aurora & The Betrayers. También contaremos con Perlita, Gecko Turner, José Domingo y Lucía Lilikoi.

confirmaciones trafalgar

Eso es todo de momento, pero seguiremos a la espera de nuevas confirmaciones y os iremos informando de ellas.

La compra de entradas de los primeros 2000 abonos podéis hacerla aún por 30€ más gastos de gestión en su página web, en entradas.com, en ticketea o en ticketmaster.

Además, en su web tenéis toda la información necesaria sobre alojamientos, actividades off festival y todo lo que queráis cotillear. 

Por último os dejamos con una playlist del Festival en Spotify para dejaros con la miel en los labios hasta que llegue junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.