Corizonas se convierten en superhéroes en su nuevo vídeo

Corizonas, están de vuelta y llevan un tiempo haciéndonoslo saber y sorprendiéndonos a cada noticia o nueva escucha. Lo primero fue el cambio al español, con el que muchos (entre los que me incluyo) no están muy contentos.

corizonas nueva dimensión vital

El vídeo de ‘Nueva Dimensión Vital’ no iba a ser menos, la primera sorpresa nos la dieron un día antes de estrenarlo, cuando compartieron en las rrss una foto en la que aparecían con unas gafas de realidad virtual y conectados a unos cables. Y es que el vídeo, realizado por Paramotion Films, la productora de la peli de animación Atrapa la Bandera, combina las imágenes reales de la banda con la animación en 3D.

Corizonas se convierten en avatares en un mundo virtual postapocalíptico. Así se nos presentan «Solos bajo el cielo» de un mundo desértico y arrasado desde el que viajan en sus super naves Krhae, Vielba y Riechkalov hasta una ciudad hipertecnológica donde los esperan el resto de la banda, Pardo, Vacas y Loza. En esta ciudad la población está cegada por el mundo virtual, no ven más allá de sus pantallas de móvil gafas de realidad virtual. Sólo falta que, a lo Rajoy en la feria tecnólogica, digan «Viene un señor». En este caso el señor que se les acerca es Javi Vielba, para levantarles las gafas y hacerles ver la realidad. Una realidad vacía y devastada.

En el vídeo Corizonas nos muestran como cada individuo sea crea su nueva dimensión vital, para no ver la realidad, para no pensar. «En mi mundo ideal, nueva dimensión vital, como un cerdo en el lodo escucho y pienso poco». La superbanda se convierte en una brigada de superhéroes para salvar al mundo del atontamiento a base de canciones que son como bofetadas.

En la espalda de los trajes de superhéroes que lucen Corizonas podemos ver sutilmente la portada de «Nueva Dimensión Vital» diseñada por la artista Pati Duque. El disco sale hoy mismo así que no se que estás esperando para escucharlo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.