El Cruïlla presenta sus horarios

Tras la reunión de la plana mayor de hipsters y demás agregados en el Primavera Sound, de los Mikafreaks y otros hipsterianos en el Bona Nit Barcelona y de los amantes de la electrónica en el Sónar, la siguiente cita festivalera ineludible en Barcelona es, sin duda, el Festival Cruïlla en el Parc del Fórum. 

Unos meses después de que el cartel se fuera desvelando pasito a pasito, meses en que hemos visto anunciadas confirmaciones estelares como las de Robert Plant, Alabama Shakes, Vetusta Morla, Bunbury o Crystal Fighters —por mencionar solo unos pocos— , el Festival Cruïlla presenta el horario definitivo de su cartel. Por fin ha llegado ese día en que los poseedores del abono completo o de un día, o aquellos que todavía se lo están pensando se lanzan a las redes sociales a decir que no hay derecho de que se solapen Love of Lesbian con Fermín Muguruza, Skunk Anansie con Ana Tijoux o Cat Power con Esperanza Spalding. ¡Quién tuviera el don de la ubicuidad! Pero como ese don todavía no está disponible, ni siquiera en Wallapop (si alguien lo anuncia, ¡avisen!), habrá que conformarse y aprovechar este mes y medio que nos queda aún para confeccionarnos un horario que no omita ninguna perla.

horaris-cruilla2016Muchas son las cualidades del Cruïlla en comparación con los macrofestivales que tienen lugar en la Ciudad Condal: además de la diversidad musical (no en vano su nombre, Cruïlla – cruce de culturas musicales), claro está que un cartel con este ofertón distribuido a conciencia en cuatro escenarios relativamente cercanos pero sin acoplamientos sonoros hacen posible que el menú ofertado durante el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio sea de lo más apetecible. Sea como sea, ha llegado la hora, aprendices de masterchef o acumuladores de estrellas Michelin de cocinarse una carta de lo más apetecible. Ingredientes no nos faltan.

Y si no tienes aún la entrada, no dudes en adquirirla aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.