El Synth Pop según Presumido

Presumido, Tarci Ávila y Nacho Dafonte, presenta un nuevo adelanto (doble) de su próximo trabajo que responderá al nombre de «Vendetta«, que verá la luz el mes de septiembre pero del que ya conocemos alguno de sus temas.

Primero el dúo de Synth-Pop nos agasajaba con ‘Ahógate’, ahora sumamos dos temas más: ‘Necrotú y Yo‘ y ‘Vendetta’, que da nombre a este futuro trabajo, formando un conjunto que deja claro el gusto de este dúo gallego por el pop electrónico más elegante, oscuro y de corte más internacional (¡qué tiemblen los archipoderosos M83, en este rincón del mundo no tenemos nada que envidiar a sus sonidos!).

‘Necrotú y Yo‘ ´ha sido el tema escogido para abrir este «Vendetta», un trabajo que contendrá diez cortes grabados y mezclados en los Estudios Planta Sónica de Vigo bajo la batuta de Iago Lorenzo y posteriormente masterizados por Roger Seibel en los estudios SAE Mastering en Phoenix.

Pero si algo nos ha gustado de este nuevo adelanto ha sido conocer ‘Vendetta’, tema que dará nombre a este trabajo y que la banda ha decidido adelantar de una manera muy original: alejándose de su versión de estudio y visitando Villa Presumida en forma de canción. Un corte que va más allá de una simple canción y que se convierte en una clara declaración de intenciones por parte de Presumido, un video de presentación que deja claro que Presumido es más que un proyecto musical ¿qué es entonces Presumido? Juzgar vosotros mismos:

En la redacción hipsterica no nos cabe ningún tipo de dudas: Presumido suena diferente dentro del panorama musical actual y estos tres temas adelanto nos dejan los dientes largos a la espera de un disco que promete ser la última esperanza en la salvación del synth-pop en castellano… esperemos que los chicos de Presumido nos enseñen algo más de esta «Vendetta» antes de septiembre sino será un verano muy largo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.