Festivais Rías Baixas

Aunque no lo parezca el verano está llamando a la puerta y con él llegan muchas cosas, quizás para nosotros, hipster y hedonistas a partes iguales, las más interesantes sean la playa y los festivales de verano. Ingredientes comunes en lo que se ha dado por nomenclar: Festivais Rías Baixas (#RiasBaixasFests), 7 eventos de diferentes estilos musicales que tienen en común el espacio en el que se desarrollan, la provincia de Pontevedra.

Comenzaremos la ruta musical con el Cultura Quente que se celebra en Caldas de Reis los días 24 y 25 de junio, desde allí nos daremos un salto a la Illa de Arousa para asistir a la primera edición del Atlantic Fest que se celebrará en los próximos 1, 2 y 3 de julio.

Nuestra siguiente parada será el PortAmerica de Nigrán, los días 15 y 16 de julio para seguidamente asistir a uno de nuestros festivales favoritos: el SinSal en la Illa de San Simón los días 22, 23 y 24 de julio. Agosto comenzará con el SonRías de Bueu que se celebrará el 4, 5 y 6 de agosto.

La siguiente parada será O Marisquiño, un evento en el que además de música encontraremos a los mejores skater y riders no solo nacionales sino internacionales. Y terminamos este verano musical de la mano del Revenidas que tiene lugar en Vilaxoán (en Vilagarcía de Arousa) los días 19, 20 y 20 de agosto.

Festivales de distinta índole que se convierten en puntos de confluencia cultural al atraer artistas de todos los rincones del mundo (y esta no es una frase hecha, basta recordar la presencia de The Paradise Bangkok Molam International Band en el SinSal del pasado año) con un público fiel y heterogénero. Todo ello desarrollado en un entorno paradisíaco en el que podemos disfrutar de más de medio centenar de playas con bandera azul con una gastronomía exquisita (¿alguien aún duda de lo bien que comemos en esta esquina del mundo? Pues eso).

AmericanosEn Hipsterian Circus podemos dar buena fe que los #RiasBaixasFests son eventos cargados de música, buen ambiente y experiencias que calan muy dentro (como ver a Nada Surf interpretar ‘Weightless‘ en mitad de un genial aguacero) y solo nos queda recomendar que penséis a ritmo de quién preferís enamorados de las Rías Baixas y disfrutar de buena música porque en esta esquina del mundo: ¡Amigos Hipstericos, os recibimos con alegría!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.