El FIB sigue anunciando novedades

Aunque en los últimos días la lluvia ha invadido nuestras vidas, el verano cada vez está más cerca y los festivales que lo acompañan también. Uno de estos festivales es el mítico FIB, que recientemente ha anunciado algunas novedades:

Cartel ActualizadoNada más y nada menos que la incorporación de diez nuevos artistas al cartel de esta edición. Entre los añadidos encontramos distintas nacionalidades y estilos: La banda liderada por Ian McCulloch, Echo & The Bunnymen, trae a Benicàssim la mezcla perfecta entre guitarras, melodías y psicodelia; Band of Skulls nos presentaran su cuarto disco “By Deafult”; también podremos disfrutar de las frecuencias bailables de Thibaut Berland, también conocido como Breakbot; una de las mejores bandas nacionales del momento, Dorian, nos traen sus maravillosos estribillos para que los cantemos a pleno pulmón; otro grupo nacional que se suma al cartel es Pacosan; el postpunk sintético de The Soft Moon no dejará indiferentes a los asistentes más inquietos; Tijuana Panthers llega con su característico sonido pop; John Grvy nos traerá al festival un toque de r&b y el dj Maadraassoo nos hará bailar con su potente energía.Y no podía ser de otra manera. En esta edición del festival, y con motivo de la reciente muerte de David Bowie, los argentinos Capsula serán los encargados de homenajear al Duque Blanco en el Escenario Las Palmas, interpretando temas de su álbum “Dreaming Of Ziggy Stardust”, versión de “The Rise And Fall Of Ziggy Stardust & The Spiders From Mars” de Bowie.

El cartel se completa, hasta el momento, con los ya confirmados Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure, Major Lazer, Massive Attack, The Maccabees, Jamie XX, The 1975 o The Vaccines entre muchos otros.

Otra de las novedades es el anuncio de una nueva carpa fruto de la unión entre Razzmatazz (de Barcelona) y Ochoymedio (de Madrid). Allí podremos disfrutar de grandes directos y sesiones de bandas y dj’s nacionales. ¡Novedades próximamente!

Recordamos que el festival se celebra del 14 al 17 de julio y que aún os podéis hacer con vuestro abono (de 4 días, de 3 días, de 2 días y de día) en Ticketmaster y en fiberfib.com.