III Concurso Revenidas de música emergente

El Festival Revenidas vuelve otro año más con su concurso Revenidas de música emergente.

El festival gallego se celebra en la villa marinera de Vilaxoán de Arousa (Pontevedra) desde hace 12 años y se ha consolidado como una de las citas más importantes del verano gallego. Sus actividades, conciertos y famosa sardinada reúnen cada año a miles de personas en una fiesta de entorno familiar y por tercer año, darán la oportunidad a un grupo emergente de tocar en el festival.

Un jurado formado por profesionales, músicos, periodistas y miembros de la organización de Revenidas será el encargado de escoger a los finalistas. Dos de ellos serán aquellos que se encuentren entre los diez más votados en las redes sociales del festival. Los cuatro finalistas tendrán que tocar en la gala que se celebrará el 28 de Mayo en la sala Malatesta en Santiago de Compostela y de ahí saldrán los ganadores.

Su fin es el de promover la música actual en gallego y por ello, es imprescindible que el repertorio de los participantes cuente con un mínimo de 6 canciones en gallego. Podrán participar todos aquellos grupos que cuenten con ninguno o con un álbum o maqueta y tienen hasta el 10 de mayo de 2016 a las 23:59h para inscribirse. El primer premio también incluye 600€ y además, habrá el premio del público; que consiste en el diseño e impresión de 100 camisetas Caramuxo-Rei Zentolo.

Para inscribirse, los grupos tendrán que enviar un mail a revenidascomunicacion@gmail.com con la siguiente información:

  • Archivos de audio o links de por lo menos dos canciones del repertorio.
  • Un breve texto de presentación.
  • Una fotografía del grupo.
  • Y, si disponen de ellos, links de redes sociales y de un vídeo del grupo.

Para más información podéis revisar las bases del concurso o dirigiros directamente a la organización por a través de su perfil en redes sociales como Twitter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *