La PolifoniK Sound DJ Party te busca

Los organizadores del festival PolifoniK Sound te buscan. Sí, sí, a ti, amante de la música, siempre encargado de poner la banda sonora a las cenas, fiestas y lo que se precie. Este año el festival quiere que el público sea todavía más participativo, así que ha organizado un concurso de DJs amateur: no hace falta dominar el pitch, solamente que durante el tiempo que estés realizando tu sesión diviertas el público y lo hagas bailar.

El concurso se llevará a cabo en la Plaza Sur del Museo Diocesano de Barbastro, epicentro del festival, el sábado 25 de junio a las 13h. Se trata del “meeting poing” de todo el público polifóniko, y un espacio gastronómico y musical, bañado con los mejores vinos, y a partir de este año con los mejores DJs no profesionales.

Las bases del concurso son bien sencillas:

  • Cada DJ tendrá 15 minutos para llevar a cabo su sesión. Puesto que se trata de un tiempo muy limitado y hay que encandilar al público y a un jurado, se aceptan coreografías y performances
  • El festival pondrá el equipo común
  • El premio son: 60€, entrada VIP para el sábado noche, lote de merchandising
  • El ganador lo elegirá un jurado formado por la dirección del festival y DJs
  • Se exigirán unos mínimos que permitan la correcta ejecución de la sesión

¿Que quieres participar? Escribe un mail a info@polifoniksound.com y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Como se tratará de una fiesta, la organización del festival anima al público a ir disfrazado, participar en sorteos que pronto se anunciarán y hacer muchas fotos para salir bien guapos en las fotos para los medios de comunicación.

Toda la fiesta la dinamizará y animará el DJ Alex Curreya, quien abrirá y cerrará la fiesta y también formará parte del jurado.

Las propuestas como esta ayudan a consolidar los macroeventos, a hacer que el público sea parte importante del festival y a sacarle máximo rendimiento a un encuentro tan especial como es el de la celebración de la vida y la música. ¿A qué esperas? ¡¡Anímate a participar!!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *