El Low Festival’16 presenta el cartel por días

Todavía quedan más de dos meses y el cartel está sin completar, pero el Low Festival ya ha dado a conocer su cartel por días de esta edición 2016. En el festival, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio en Benicassim, encontramos un cocktail explosivo de pop, rock, indie, garage y punk:

CARTEL A3-DIAS MAYO-SPViernes 29 de julio

El cartel internacional lo abren los escoceses Belle & Sebastian y su indie pop, el electropop de los ingleses Hot Chip y los también ingleses y electrónicos Monarchy.

A nivel nacional destacamos la presencia de Love Of Lesbian, León Benavente y Novedades Carminha, todos ellos  presentando disco nuevo (“El Poeta Halley” en el primer caso, “2”, en el segundo y “Campeones del Mundo” en el último).

Además también contará con las actuaciones de Ángel Stanich, Elyella Djs, The Bohicas, Was, Oblivians, Dwarves, Camión, Bsn Posse, King Cayman, The Zephyr Bones, Disco Mordisco, Dj Capo, Pin&Pon Djs y Omega iii.

Sábado 30 de julio

El segundo día de festival sigue siendo igual de potente con los ingleses Suede, que presentan “Night Thoughts”, Los Planetas con su EP “Dobles fatigas”, el “Viaje Iniciático” de Second, La Habitación Roja y su “Sagrado Corazón” y “El Progreso” de Sr. Chinarro.

Completan el cartel Peaches, Yall, Exsonvaldes, Juventud Juché, Les Grys-Grys, Cowboy Lovers, Jmii, Los Bengala, Nightcrawler, Sau Poler, Terrier, The Suicide Of Western Culture y Oscar Mina.

Domingo 31 de julio

El último día de festival se presenta igual de potente que el resto, incluso más. Los madrileños Vetusta Morla hacen una de las poquísimas paradas este verano en este festival para despedir “La Deriva”, cosa que hará el concierto más especial. El retorno a los escenarios de los rockeros 091 también será protagonista en este día. Destacamos también la presencia de The Kooks, Xoel López, la chilena Javiera Mena, Miss Caffeina y Carlos Sadness.

Completan el cartel Miami Horror, Marky Ramone’s Blitzkrieg, Girls Names, Las Ruinas, Buffetlibre, Cheese & Bacon, Dj Göo, Estereobrothers, Jupiter Lion Djs y The Basement.

Tras el sold out en abonos VIP hace semanas, se pondrán a la venta únicamente 500 entradas de día. Será el próximo miércoles 18 de mayo a las 10:00 a través de la web del festival.

Además, este mes de mayo el festival está presentando a la banda Exsonvaldes dentro de la Budweiser Low Festival On Tour por distintas ciudades españolas.

Budweiser Low Fest

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.