Más confirmaciones en el Low Festival

A 86 días para que dé comienzo esta nueva edición del Low Festival, siguen apareciendo confirmaciones de artistas dispuestos a animar el ambiente del 29 al 31 de julio en Benidorm. En esta ocasión, la electrónica y el punk dominan en los estilos de los nuevos grupos confirmados: Javiera Mena, Yall, Oblivians, Camión y Buffetlibre.

TW POST-MAYO-03Javiera Mena es la reina del pop chileno y viene dispuesta a dar mucha fiesta presentando temas de su nuevo LP «Otra Era«.

Otra muestra de pop nos la traerán los barceloneses Yall. Eso sí, incorporando un toque electrónico y muy festivo que seguro sorprenderá con temas como su nuevo hit ‘A Hundred Miles‘.

Buffetlibre es uno de los artistas clásicos del festival. También desde Barcelona, traen con ellos sesiones que incorporan temas propios y ajenos. Sin duda una buena apuesta para los amaneceres en Low Festival.

Dejando las confirmaciones más pop, encaramos el lado punk y underground con bandas como los míticos Oblivians, que llevan desde 1993 demostrando que el punk de origen ramoniano y stoogiano no está muerto y que sigue encontrando nuevos caminos para dar guerra. La última incorporación al cartel, siguiendo con el punk, es Camión, una nueva apuesta del festival por cultivar la escena local. Mucha actitud, letras explosivas y un toque de humor los hace únicos.

CARTEL Low Festival 2016A falta de más confirmaciones, estas cinco últimas sirven para seguir perfilando un cartel muy potente, con decenas de nombres nacionales e internacionales de la talla de Suede, Belle and Sebastian, Los Planetas, Hot Chip, Vetusta Morla, The Kooks y Love of Lesbian entre otros muchos más.

Los abonos VIP POOL ya han colgado el cartel de sold out, y los abonos VIP Budweiser disponen de unas 20 entradas más antes de colgarlo también.

Los abonos de tres días siguen disponibles. Eso sí, a partir del jueves el precio cambia, así que si queréis haceros con un abono por 63€, podéis comprarlo aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.