Mucho, Amaral, Full y Second al Granada Sound 2016

El Granada Sound vuelve a dar que hablar, ya que ayer volvía a anunciar confirmaciones. Si bien, en principio, iban a ser tres los grupos confirmados, la organización finalmente ha decidido soltar una banda más.

A las 12, con la puntualidad que suele acompañarles, lanzaban el primer bombazo cósmico. Mucho, llegarán a Graná con nuevo disco “Pidiendo en las puertas del infierno”, que les llevará este verano por muchos de nuestros festivales y el Granada Sound no quería ser menos. Un disco que describen como una nueva visión y nuevas experiencias que podremos vivir plenamente en septiembre.

granada
Poco más tarde se anunciaba a Full como otra de las nuevas incorporaciones. El grupo no para de cosechar éxitos y ahora están llenando salas en la presentación de “Tercera Guerra Mundial”, su nuevo trabajo. Repiten por tercera vez en el festival, pero en esta edición la cosa parece haber cambiado de color. Full ha crecido a golpe de directos y canciones y ya no son el nuevo descubrimiento sino un acierto asegurado en cualquier festival.

Los terceros han sido Second, que tras presentar su “Viaje iniciático” por multitud de lugares, ahora andan algo paradillos, pero seguro que volverán con fuerza y nos harán disfrutar y bailar como nunca en el 5º Aniversario del Granada Sound.

Y por último, la gran sorpresa se ha liberado cuando la organización anunciaba a Amaral, desmontando una vez más todos los clichés de lo que es indie y lo que no. Aunque Juan Aguirre y Eva Amaral ya sufrieron las quejas tras encabezar carteles festivaleros presentando “Hacia lo salvaje”, han vuelto a salir malparados por aquellos que aún tienen las etiquetas por bandera. Ahora con nuevo disco, “Nocturnal”, que presentarán en el Granada Sound junto a un espectáculo que cuenta con una gran producción, seguro que servirá para callar muchas bocas.

Así pues, Mucho, Amaral, Full y Second se unen a Carmen Boza, Love of Lesbian, Fuel Fandango, Miss Caffeína, Ángel Stanich, Manel, Arizona Baby, Neuman, Modelo de Respuesta Polar y Los News. Los abonos para los dos días (23 y 24 de septiembre) estarán a la venta al precio de 28€ hasta el 16 de mayo o fin de existencias. ¡No te quedes sin!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.