El PolifoniK presenta sus horarios

Justo cuando queda un mes para su celebración, la organización del PolifoniK Sound pone a disposición del público los horarios del festival.

Las actuaciones se llevarán a cabo dentro del Recinto Ferial de Barbastro, y éste estará dividido en dos escenarios: Escenario Huesca La Magia de Los Festivales (escenario principal) y Escenario Ambar (más pequeño). Los conciertos se solapan lo mínimo, de forma que se podrá disfrutar casi al completo de todos los artistas.

Antes que nada, nos advierten de un pequeño cambio de cartel (ajeno a la organización del festival): si comparáis la distribución original con los horarios que han proporcionado veréis que Eme Dj y Elyella Dj han intercambiado días. Por lo que Eme DJ cerrará la noche del viernes y ElyElla DJs, la del sábado.

Veamos cómo ha quedado la distribución:

Viernes 24

La fiesta la empezará Domador a media tarde, pero no será hasta entrada la noche que la retahíla de supergrupos empezará: Mucho, Izal, Delorentos y Grises. Entre unos y otros también se podrá disfrutar de los jóvenes Rural ZombiesBelize.

Polifonik_horario_viernes

Sábado 25

En este segundo día de festival la jornada empezará más temprano de lo habitual: de 13h a 17h se llevará a cabo la PolifoniK Sound DJ Party, la batalla de djs amateur de la que te hablábamos aquí. La iniciativa ha tenido tal éxito que a día de hoy ya está completa la lista de inscripciones. Además del horario, la situación también es distinta: se trata de la Plaza Sur del Museo Diocesano, todo un meeting point del festival en las horas en que no hay actuaciones musicales. Polifonik_horario_sábado1

En cuanto termine fiesta en el centro del pueblo, todo el mundo irá hacia el Recinto Ferial, pues a las 18:20h empieza la última jornada festivalera Pianet, un joven tinerfeño que dará mucho que hablar en los próximos meses. En cuanto caiga la noche podremos disfrutar de Egon SodaL.A.Miss Caffeina. El broche final lo pondrán ElyElla DJs.

Polifonik_horario_sábado2

Recordamos que el festival se celebrará los días 24 y 25 de junio en Barbastro (Huesca), y que todavía se pueden comprar abonos (¡¡Corre, sólo quedan 200!!), así como entradas de día. Las puedes adquirir en su página web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.